BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Distribuidor Arto de ono

BocaDePez
BocaDePez

Soy distribuidor de ono desde hace ya 3 años y me siguen puteando, ya estoy cansado dobles facturas pago y dicen k no les llegan multitud de denuncias y nada llamo y me cuelgan k hago ya no se k hacer estoy ya cansado cada vez meten mas la pata, ya no hago contratos, solo me vienen gente kejandose, hoy mismo acabo de recibir una factura de 125€ komo k me he hecho un alta nueva y kon router

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

aparte de darte de baja como ditribuidor de Ono, podias aprender a escribir un poco mejor,sin faltas de ortografia y no en plan sms.

BocaDePez
BocaDePez

aparte de darte de baja como distribuidor de Ono, podias aprender a escribir un poco mejor,sin faltas de ortografia y no en plan sms.

superllo

Pues si tú eres distribuidor y pides ayuda en un foro de usuarios... mal vamos. Date de baja mandando un burofax y si no llamas al 96XXX marcando el 067 delante para ocultar el número y así te atienden.. es que no se me ocurre nada mejor que decir...

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero si eres "DISTRIBUIDOR" sabras que eso, por desgracia, ocurre casi siempre y en TODOS los operadores.

Luego esta el buen hacer de cada DISTRIBUIDOR para con sus clientes y hacerse valer en el operador.

No voy ha realizar ni spam ni publicidad de ningun distribuidor. Pero que sepais que este es el pan de cada dia, no es nada nuevo.

🗨️ 1
myxtery

Estoy seguro de que eso sucede con todas las compañías como tú bien dices. Pero también veo posible que con ONO eso suceda en mayor proporción que con otras compañías. Esto lo sé como cliente veterano en las relaciones con ONO.

Un saludo.

catim

Los distribuidores tienen un teléfono propio, me extraña mucho que te cuelguen. Pero chico, tan sencillo como si no estás contento, dejar de ser un distribuidor de Ono :)

BocaDePez
BocaDePez

que se puede esperar de una empresa que compro a Auna.

pepitogrill

¿Que puedes esperar del peor proveedor de España? pues eso, pifiadas a mas no poder.

spaingoeswell

Digo yo que tendrás el teléfono de tu agente de canales indirectos. Llámale y cántale las 40 para que te ayude. O eso o te pasas por las oficinas de ONO y pides que ten den los datos de alguien para contactar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola te creo yo también me he hecho distribuidor hace poco porque tengo una tienda de informática y estoy muy contento con Ono como cliente por lo que decidí también dar de alta a mis clientes con ono y llevarme algo de comisión pero he visto que la gente me entraba a la tienda para quejarse de todo, sobre todo los clientes que no tienen cobertura de Ono cable y tienen que pasar por ULL de Telefónica, tienen un mamoneo entre ellas las operadoras que ni te cuento, moraleja que se queden con sus comisiones que no quiero ser distribuidor, ni de Ono ni de Telefónica si tengo que estar engañando y mintiendo a mis clientes, mi tranquilidad vale mas que cualquier comisión que me puedan dar, que vendan los productos directamente en su pagina Web o por teléfono y que no sean tan listos de utilizarnos como centro de reclamación gratuito !!!

BocaDePez
BocaDePez

Si yo fuera de ONO, hasta que no supieras escribir como Dios manda, te putearía hasta donde pudiera. Me conformo con que no pongas tildes, pero ya está bien de las puñeteras 'K'. No me explico como debes ser capaz de rellenar un formulario sin tener a mano un diccionario Castellano-Hoygan/Hoygan-Castellano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si fueras de capono harías bien en poner tu culo a buen recaudo con el dinero estafado a los clientes, no vaya a ser que el barco se hunda y haya que pasar alguna temporada a la sombra.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]