BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Distribucion mac para pc windows?

BocaDePez
BocaDePez

buenas, hay algun S.O mac que funcione bien en un pc windows 7?

Tengo un pc amd.Me gustaria hacer una particion para "toquetear" o sino una maquina virtual para instalar.

¿alguien puede decirme alguna?

BocaDePez
BocaDePez

(link roto) Ok, es informativo... Si has usado win, no se te va a hacer breve, no te va a gustar... Solo es para reyes.

BocaDePez
BocaDePez

Cómprate un Mac como dios manda.

🗨️ 14
heffeque

Si quiere probarlo antes para decidirse o no... ¿por qué no?

Eso sí, un amigo mio dijo que ni comparación su hackintosh con la cosa real, por eso de que funciona todo y tal, que en hackintosh es difícil hacer todo funcionar, como por ejemplo la aceleración 3D, imprescindible para que el uso "normal" del desktop sea fluido.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que depende del hardware, ¿no? Yo no me he puesto a probar porque mi hardware ha sido AMD en mi último par de PCs, pero si la gente adquiere hardware idéntico al del equipo que quiere emular, debería funcionar todo, ¿no? A fin de cuentas, hay incluso chismes USB internos que hacen funcionar a los equipos como una EFI, creo.

🗨️ 12
heffeque

El portátil de mi amigo tenía una tarjeta gráfica idéntica a la que tenía mi MacBook Pro (una nVidia 8600M GT con 256 MB de RAM dedicada) y no había manera. Supongo que el firmware varía lo suficiente para no permitir aceleración... quién sabe...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
manrovi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez