BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Distribucion knoppix (Linux live CD)

Zaqh

Esta mañana me he bajado la ISO de esta distribucion tan particular, q se carga en memoria y no necesita de ninguna instalación. La verdad es q las impresiones son muy buenas. Viene con mucho software ya preparado y totalmente configurada para no tener q perder el tiempo cada vez q arranquemos (recordar q al cargarse en memoria no se guarda ninguna configuracion al salir).

Personalmente, opino q esta es la distribución perfecta para todos aquellos q no se atreven a tocar linux, ya sea por temor o por no saber por donde empezar, puesto q simplemente arrancando desde el CD nos carga un linux totalmente operativo con el q podemos trabajar sin problemas. Además, esta en castellano.

Para los q la quieran probar, esta es la web oficial de la distribución knoppix.org.

Ha sido una experiencia muy positiva por mi parte, y animo a todo aquel q quiera iniciarse en el mundo linux q lo pruebe, no tiene nada q perder y si mucho q ganar. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaX

es muy buena distro, sobretodo para sacarnos de apuros, mas que para usarla a menudo (en mi opinion).

Bueno, todos los hilos que habeis hecho con knoppix en menos de 1 semana:
funciona knoppix?
linux en CD?
y alguna otra que se me ira :)

Saludos!!

🗨️ 1
gorigante

jeje pos ke casualidad porke yo el knoppix lo he probao esta semana y la verdad es kes la caña, y admás me ha salvao el culo porke formateé la partición de linux como un paleto y me cargué el lilo y la disketera de mi ordenata está totalmente jodida, así ke tiré de knoppix y desde ahí arreglé el mbr (echando mano deste foro para ver como s'acía).

pero aparte deso el knoppix está muy bien para perderle el miedo al linux y funciona de vicio!

saluditos 8-)