Hola, solo quiero informaros de la gran empresa de mensajeria que tiene contratada telefonica es "Zeleris", que debido al gran volumen de pedidos que se van a repartir este mes, ésta mensajeria ha contratado a otra "CronoExpress" que no tiene ni pagina web ni figura en las paginas amarillas. (Ya podia ser SEUR o DHL,etc)
Esto repercute en los plazos de entrega, logicamente.
Yo debi haber recibido ayer el kit con el router segun el 1004, porque el dia 14 zeleris ya tenia el paquete. Bien, ayer llame a Zeleris y me dicen que hoy a lo largo de la mañana recibiré el paquete de 9:00 a 14:00. Obviamente no lo he recibido. Llamo al 902162646 "Zeleris" a las 13:00 y me dicen que el sistema esta caido.... Que casualidad..... LLamo media hora despues y me dicen que el paquete no lo tienen ellos , que lo tiene otra empresa "CronoEXpress" y me dan un numero de pedido y de telefono 902 por supuesto para que hable con ellos.
Estos me dicen que no tienen el kit, que no les aparece nada en el sistema. Yo insisto porque yo ya lo unico que queria es ir personalmente a recogerlo. Vuelvo a llamar a Zeleris y me vuelven a confirmar que el paquete ha sido enviado a CronoEXpress ¡¡¡¡¡¡ Se ha volatilizado mi router!!!!!!!
Telefonica nos dice que como esta dentro del plazo de entrega de 24 dias que esperemos......
Asi que armaros de paciencia por lo menos aqui en Madrid los que os habeis dado de alta con router este mes.
Llevo toda la tarde mareando la perdiz llamando a los 902 que deberian estar prohibidos y sin conseguir nada mas que cabrearme.
Saludos