BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Distribucion Kit ADSL (penosa)

Cord

Hola, solo quiero informaros de la gran empresa de mensajeria que tiene contratada telefonica es "Zeleris", que debido al gran volumen de pedidos que se van a repartir este mes, ésta mensajeria ha contratado a otra "CronoExpress" que no tiene ni pagina web ni figura en las paginas amarillas. (Ya podia ser SEUR o DHL,etc)
Esto repercute en los plazos de entrega, logicamente.
Yo debi haber recibido ayer el kit con el router segun el 1004, porque el dia 14 zeleris ya tenia el paquete. Bien, ayer llame a Zeleris y me dicen que hoy a lo largo de la mañana recibiré el paquete de 9:00 a 14:00. Obviamente no lo he recibido. Llamo al 902162646 "Zeleris" a las 13:00 y me dicen que el sistema esta caido.... Que casualidad..... LLamo media hora despues y me dicen que el paquete no lo tienen ellos , que lo tiene otra empresa "CronoEXpress" y me dan un numero de pedido y de telefono 902 por supuesto para que hable con ellos.
Estos me dicen que no tienen el kit, que no les aparece nada en el sistema. Yo insisto porque yo ya lo unico que queria es ir personalmente a recogerlo. Vuelvo a llamar a Zeleris y me vuelven a confirmar que el paquete ha sido enviado a CronoEXpress ¡¡¡¡¡¡ Se ha volatilizado mi router!!!!!!!

Telefonica nos dice que como esta dentro del plazo de entrega de 24 dias que esperemos......

Asi que armaros de paciencia por lo menos aqui en Madrid los que os habeis dado de alta con router este mes.

Llevo toda la tarde mareando la perdiz llamando a los 902 que deberian estar prohibidos y sin conseguir nada mas que cabrearme.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esa empresa la usaban en una empresa en la que yo trabajé y te puedo asegurar que eran muy puntuales. Otra cosa es que los que se la tienen que enviar no lo hayan hecho o no quieran pagar un servicio urgente y paguen como un servicio de "a entregar en varios días".

Cord

Bueno a lo mejor tienes razon y telefonica paga el minimo a Zeleris por un servicio pesimo, pero cuando el rio suena agua lleva......

mirad este link (link roto)

en él se puede comprobar lo puntuales que son.....

Salu2

🗨️ 1
Dekha

a ver si aclaramos las cosas: zeleris ES propiedad de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Pues tendreis mala suerte porque a mi el preoceso de alta me duro 5 días. Pedi el alta el día 1 y el día 5 la empresa esta tan penosa que decís me dejo el modem router en la puerta de mi casa. Me parece penoso que alguien se dedique a poner a caldo a una compañía porque le haya ido mal con ella, cuando a la mayoría si nos llegan las cosas bien.

Malña suerte machos.

Ajo y agua

🗨️ 3
Cord

Vaya a lo mejor soy el unico que le ha pasado esto... Y no trato de generalizar solo me remito a los hechos en mi caso, y a dar informacion.
Tambien es cierto que es un hecho puntual por la gran demanda de altas que esta habiendo este mes, lo deje bien claro en mi post anterior, pero este hecho no exime el compromiso de entregar un paquete el dia que me dijeron verbalmente, pero como siempre el cliente tiene las de perder, en este caso, tambien un dinerillo se me ha ido en los 902 !!.
Solo deciros que hoy acabo de llamar otra vez tanto a Zeleris como a CronoExpress y muy buenas palabras pero se pasan la bola de unos a otros y no me han sabido decir donde esta mi pedido para poder ir a recogerlo personalmente, creo no es tan dificil lo que estoy pidiendo.
Gente seria? pues no lo se pero a mi no me lo han demostrado, asi que no voy a llamar más y rezaré para que me llegue la semana que viene lo antes posible.

Un saludo a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te dan un plazo de 20 días, espera hasta que pasen, y luego exige, mientras tanto puedes tener suerte, pero llamando aquí y allá te mareas tú y mareas a todo el mundo.

BocaDePez
BocaDePez

tu que tienes acciones en zerelis ?

BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando hay que criticar lo hago y duramente pero en mi caso, me di de alta hace 6 días y ya me ha llegado el router, y para colmo fueron 2 veces a mi casa y como no había nadie no me lo pudieron dar dos días antes... Me llamaron de Telefónica y me dijeron que si iba a estar en mi domicilio en los próximos 15 minutos ya que el mensajero pasaría a dejarme el paquete, y así fue... Me quedé flipando!! La verdad es que en este asunto no tengo nada que recrimar a Telefónica, igual has tenido mala suerte o algo, no sé, pero en ningún caso se debe generalizar (excepto con YA.com que n dan pie con bola y se burlan de sus antiguos clientes ignorándolos, menos mal que abrí los ojos, jajajaja)... Saludos!

🗨️ 1
Cord

Respondiendo a todos bocadepez, soys de Madrid y de que zona? porque yo ya no se que hacer.....

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo pedi únicamente ADSL el 30/09/04 (no quiero teléfono fijo) de acuerdo con la promoción de alta gratis. Me avisaron de que iban sobrecargados, hasta aquí OK, no tengo prisa. Instalaron el P.T.R. el 12/11/04 y dieron de alta la linia. Sobre el 15/11/04 pregunté cuando recibiría el Kit y me dijeron que a lo más tardar a finales de la semana siguiente (o sea, sobre el 26/11/04), de momento tampoco tengo prisa. A 20 de diciembre, no he recibido el kit y si que recibo una factura para pagar la linia desde el 12/11/04 al 15/02/05, llamo al 1004 bastante enojado, quedó muy claro que yo pedí solo ADSL y no me sirve de nada la linia sin el router, me dijeron que ya me llamarian. A 22/12/04 pasan por casa a dejar el kit, no me encuentran y dejan nota, hoy 23/12/04 por la mañana llamo al 1004 porque nadie me ha dicho nada y parece ser que la reclamación ya esta cursada, de momento he devuelto la factura. Cuando quieran solucionarlo, emprenderemos el negocio, así yo no juego, cuando compro un coche no pago las ruedas a Michelin y me espero 40 días a recibir el coche. :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La linea es una cosa y el adsl es otra. Para adsl tienes que tener una línea previamente, si no no hay por donde pasarlo. En la comparación que haces con el coche, si quieres comprar un coche, tienes que tener carreteras por donde conducirlo, si no puedes probar a comprarte un burro que es todo terreno. ;)

🗨️ 1
Cord

Bueno pues ya recibi el kit el 22 pero he tenido ya tres cortes de linea, lo sabe telefonica, el ultimo desde ayer a las 19:00 hasta hoy a las 11:00.

Espero que no se me corte mas, por lo demas contento, porque con la mula bajando a tope navego muy bien. Ya os contare mas impresiones.

BocaDePez
BocaDePez

Es vergonzoso, yo no se que pasa con la mierda del kit, pero no llega.
Mi primo se lo pidio el dia 24 de Noviembre, y aun esta esperando.
Ha llamado no se cuantas veces y se a pasado por la tienda de telefonica donde dio el alta. En el 1004 le dicen que esta al llegar, y en la tienda de telefonica los pobres dependientes dicen que estan igual con todos los clientes, que no les llega el kit por saturacion de Centralita, por problemas en la distribucion o por que estamos en fiestas...y ya se sabe...mireusted que la navidad tal y cual....

Un verdadero cachondeo. Si no son capaces de responder a la demanda que no oferten nada.

Por cierto ¿sabeis de alguna direccion donde se pueda enviar esta queja a telefonica?

Gracias.

Cord

Aqui lo que toca es esperar, a mi me tardo 22 dias en llegar, y además me tienen que cambiar el router porque se resetea solo, se desconecta, tarda horas en sincronizar.....

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo me pasa a mi,tengo solicitado el kit adsl desde el 1-12-2004 y todavia no me ha llegado.El 1004 dice que el dia 13 ya lo tenia Zeleris y estos dicen que no aparece que tendre que solicitarlo otra vez a telefonica

🗨️ 5
Cord

Pues para el cambio de router si han sido rapidos, me han tardado 4 dias despues de la llamada al 1004, y un zixel 660HW, esto es como la loteria.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta Cord, cuando devuelves el router que hacen te mandan el nuevo y la empresa q t trae el nuevo t recogio el q esta en mal estado???????? o como tienes q hacer el cambio????, gracias.

🗨️ 3
Cord

La mensajeria te trae un kit nuevo completo, microfiltros, router, etc, y telefonica te manda por correo una hoja con la direccion a la que tienes que mandar el kit antiguo, esta hoja la pones en la caja del kit y lo envias por correo sin gasto alguno.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Cord
Cord

"me dijeron lo de las pegatinas que me las mandaban por correo para mandar el antiguo cuando tuviera el nuevo que me enviaban por correo" quise decir:

"me dijeron lo de las pegatinas que me las mandaban por correo para mandar el antiguo cuando tuviera el nuevo que me enviaban por mensajeria"

BocaDePez
BocaDePez

mi experiencia es q solicite el kit autoinstalable el jueves pasado de madrugada al viernes y ya tenia el kit en mi casa funcionando el miercoles por la mañana........... lo cierto es q tengo algun problemilla pero trato de subsanarlo

si pudieseis ........pq tengo q marcar para poder conectarme cuando se supone q con el router es automatico al encender el ordenador?????

TrueFait

quesepais que ZELERIS es una EMPRESA de LOGISTICA del GRUPO TELEFONICA...

BocaDePez
BocaDePez

Señores la paciencia tiene un limite y una cosa es esperar los 22 días y otra cosa es que te llamen de la agencia de transportes que se pasan al dia siguiente, pase una semana y nada de nada, recurres al 1004 y a los 2 dias te vuelvan a llamar de Zeleris y a dia de hoy sigo esperando... con lo cual conclusión.... que carajo hacen en las empresas de transporte, que hoy existen Gps para ir más rapido que no vivo en la big city pero las facturas llegan que no veas. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo mas de 4 semanas esperando un KIT Inhalambrico ADSL de Timofónica, extrañado llamo y me dicen que el problema es que la empresa de mensajería no ha encontrado mi domicilio ???????? Algo ilógico pq las facturas me llegan bien. Pero si no llamo no me contactan. Ademas, cuando solicitas el modem, te piden un telefono de contacto q por no gastar una llamada, ni te llaman. Me mandan por fin el kit, pero el Moden ADSL q no es el q pedi (pedi el inhalambrico). Llamo de nuevo y me dicen q habra sido un errar, y q el q yo quiero vale 34 euros pq esta en promoción (os aseguro q la comercial me dijo q era gratuito). Les digo q lo envien pero q se den prisa q la promocion de tres meses a 20 euros hasta el 31 de enero de 2006 se me esta pasando. A la semana me llaman de la maravillosa empresa de logistica y me aseguran q un dia en concreto me lo traen. No salgo de casa para poder recepcionarlo... y no viene. Día 29 de diciembre y llamo al 1004, tras 20 min de explicaciones a 4 operadoras , les digo q anulen todo y asi me lo confirman. Al dá sgte (hoy) llega el paquete, me lo trae un chico sudamericano vestido de calle q dice ser de "telefonica". Evidentemente le digo q nol o quiero y q ya avise en el 1004 y se enfada... Increible, una vez mas la realidad supera a la ficción. Mierda de servicio q presta (q no dá) Timofónica.

Javi (Sevilla)

Net2002

Y no es mejor y a un centro comercial a recoger el kit y que te lo den de alta por telefono?? :-? :-?

Alv19

Pues yo pedi el kit del duo con router por internet, y en una semana justa, lo tenia en casa. Dependerá de la época.

saludoss

KATOR

Hola Cord, me parece que estas equivocado.

Zeleris, es una compañia filial de Telefónica que desarrolla su actividad en el ámbito de la logística integral. No es una empresa de mensajeria. Se encarga de la distribución de los kits, entre otras muchas cosas, de Telefonica.

ChronoExpres, es la empresa de mensajeria de CORREOS.

WEB OFICIAL DE CHRONOEXPRES

FELIZ AÑO NUEVO

Chao.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

hola que tal? soy autonomo y distribuidor de cronoexpress, la cual es una empresa de distribucion de paqueteria urgente, la cual os puedo asegurar que no hay un solo paquete que obre en nuestro poder que no se reparta en las 24 H. posteriores a su entrega en cualquiera de nuestras delegaciones.
Es una empresa exclusiva de correos, por lo cual nada tiene que ver con telefónica, y os aseguro que hacemos todo lo posible e imposible por que el paquete correpondiente este en la puerta del negocio o casa en la fecha convenida de entrega, así se hace y lo demuestran los datos que obran en nuestro poder, tenemos un altisimo porcentaje de entregas correctamente efectuadas.

un saludo.

🗨️ 11
KATOR

Hola BocaDepez, matiza bien, la empresa de mensajeria de CORREOS, es:

CHRONOEXPRÉS S.A.

no cronoexpress ni cronoexpres

Chronoexprés S.A. pertenece al grupo empresarial de Correos y constituye la tercera empresa del país tras SEUR y MRW.

Por otro lado, nadie ha dicho que tenga nada que ver con Telefónica, salvo que Telefonica, (a través de Zeleris, compañia filial de Telefónica que desarrolla su actividad en el ámbito de la logística integral), como otras muchas empresas y particulares, la utilizan para realizar sus envios.

Y, sí, efectivamente, yo lo he comprobado personalmente, es muy pero que muy efectiva en las entregas.

Chao.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

pues va a ser que no.......pedi a telefonica adsl el 15 de diciembre....y sigo esperando a zeleris.......que compañia mas grande y eficaz.

🗨️ 8
KATOR
🗨️ 7
tiogilito-2
🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
tiogilito-2
🗨️ 1
KATOR
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
KATOR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya ves y yo preocupado

kompostura

CANDADOOOO!!!

BocaDePez
BocaDePez

buenas.

pues la semana pasada yo me di da alta y ahora me acaban de llamar para decirme que mañana me traen el modem. parecen serios....

🗨️ 1
bextys

Yo debi de tener suerte en menos de una semana tenia el router y el adsl en mi casa funcionando.

badec

Candadito!?

Arqueologia! :-P

BocaDePez
BocaDePez

pues yo compre en es fnac y supuesta mente estaria en mi casa el 15 de noviembre y hoy es 4 de diciembre y aun espero y me dan largas y mentiras zerelis empresa penosa