BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Distintos precios en Ya.com para la misma conexión.

Arthur

Ya.com 512/128 a mí, a 34,95 #8364; durante un año mas con estos informales, me sale a 0,45 #8364; mas barato (una ridiculez, 75 pelillas mal contadas) que Telefónica 512/128. Y donde se pone Telefónica que se quite el inquilino de Ya.com. YO ME HE CAMBIADO A TELEFONICA.
Era un cliente con antiguedad de mas de un año de Ya.com al que me mandaron una carta de que mi cuota una vez aumentada la velocidad sería la que he dicho al principio, 34,95 #8364;, donde a otros clientes antiguos como yo por la misma velocidad le van a cobrar 29,90 #8364;.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo diría que con telefónica te sale 5 euros mas caro cada mes.

🗨️ 4
kroy101

a ver, a los antiguos clientes Ya.com nos cobra por la 512/128 29,95€ + IVA, no? que es lo que cobra a los nuevos clientes "sin hardware", no? y dónde dices que te cobran menos que eso por una 512/128? y cuánto dices que cobra Telefónica? treintaycuantos más IVA? porque a mí me parece que, o tú o yo, uno de los dos no está muy enterado...

🗨️ 3
Aluna

Llevo 2 años en Ya.com con 256 , pagando hasta ahora 45 € mes. Ahora en octubre la nueva cuota a sido de 40 € ( todo con iva incluido ) , ya me contarás lo que tiene esto de barato... hay gente con 1 mega sin hardware que paga lo mismo que yo, no lo veo justo pero creo que es cosa de la disponibilidad ADSL en tu zona, en mi caso no tengo cobertura para el mega :-( . Saludos

🗨️ 2
sorrillo

Para eso hacen los contratos de un año. En su dia aceptaste esos precios y hasta que no se te acabe el contrato son validos. En su dia te parecieron baratos, si ahora no te gustan es problema tuyo y no de ya.com

No tienen ninguna obligacion de bajarte el precio por el simple hecho que hayan sacado ofertas mejores de las que habia cuando contrataste el servicio.

Lo siento, ya se que es una putada, pero a nadie le cabe duda que ya.com no intenta fidelizar sus clientes sino cojerlos por los huevos con una oferta mas o menos interesante durante el maximo tiempo posible.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
onjoe

Yo este mes de Octubre hice 3 años con Ya.com.
Segun dicen en el 902 todos acabaremos pagando lo mismo por tener lo mismo.

Yo empece pagando 45,32 Euros con iva incluido.

Despues pedi el descuento que daban y me descontaron 6 Euros en vez de los 9,12 que le hacian a mucha gente y se me quedo durante 4 meses en 38,36 Euros con Iva incluido.

Y a partir de este mes tal y como dijeron despues de doblarme la velocidad pago 34,74 Euros que es lo que acabaremos pagando todos los que venimos de los 256 y pasamos a los 512.

Lo que mosquea es que por 33,95 Euros +IVA podriamos tener 1 MEGA, que supuestamente nos lo ofreceran a finales de noviembre segun el 902. Ya vermeos ¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo pasé 3 años pagando 45 (con iva) y ahora pago 40 (con iva), no tube descuentos ni nada...

yo personalmente en cuanto acaben con las duplicaciones espero una oferta para pasarme al mega, o que me rebajen el precio a lo que pagan los demás (34 con iva) y si no me piro, por que me parece una tomadura de pelo de 3 pares de cojones que un antiguo usuario con 3 años de pagos religiosos, dominio contratado y demás pague por lo mismo mucho más.
Ya está en su derecho de no igualarme la oferta, y yo en el deber de pirarme si no lo hace... Será por ISP's
O me piro a wanadoo con los 29 + iva y las llamadas locales o a servidores.com a por el 1'2 megas por lo que pago ahora...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, estoy pagando 34.95 + IVA, mientras un compañero que contrato la ADSL al mismo tiempo que yo (hace ya 3 años) y con las mismas condiciones, paga 29.95 + IVA. Yo llamé a ya.com y la operadora despues de darme diversas escusas que constantemente le rebatía, me dijo que depende de la disponibilidad geografica (yo no tengo cobertura para el mega). En definitiva, a unas personas le cobran una cosa y a otras personas otra. Personalmente no me doy de baja para no perder la IP. fija que tengo ya que así perdería 12 € mensuales, pero lo que esta claro es que juegan con nosotros y cobran lo que les da la gana en funcion de sus intereses, siguiendo una politica que no es de justicia. Lo peor es que los usuarios estamos indefensos y poco podemos hacer.