BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

distintas opiniones

BocaDePez
BocaDePez

estos dias con lo que nos esta pàsando con jazztel me esta saltando la duda a cada post que leo, para unos (incluido yo ) nos toman el pelo y por lo tanto queremos tomar acciones en contra de jazztel.

en cambio salen otros, diciendo que calma , que esto se arreglara en este mes que es por que amplian el servicio,

y por ultimo salen otros, dando unos bulos de si habra una mejora de servicio y de aumento a 2 megas por el mismo precio.

como todo esto es incontrolable ya que cada uno tiene su opinion, y hay muchos intereses de mucha gente que se dedica a atacar y defender a jazztel, no nos dejemos engañar, aunque ahora funcione mal, esto a la larga sera un logro para todos.

asi que paciencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y no os dais cuenta, aquí hay mucho infiltrado de Jazztel, que si calma, que si se arreglará en breve. Esto me huele a una nueva Tiscali.

🗨️ 2
duardito

ya me he logeado, no soy de jazztel, soy un usuario perjudicado como todos, asi que no marees.

por cierto, a mi quien me dice que no seas de telefonica para meter cizaña?

he dado mi opinion y ahí queda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajaja

DobleV

Ayer mismo llame y abri una incidencia, ya se que no va ha servir para que se arregle (de momento), pero al menos que les lluevan las quejas para que lo solucionen.
La respuesta que obtuve es la misma, que estan ampliando y sufriremos durante algunas semanas.
Yo de todas formas, pienso esperar un recibo mas. A partir de ahi, pues me planteo la baja.
El problema que que hay es que, la mayoria andamos quemados, llevamos años sufriendo la mala gestion tecnica de las compañias, y a la minima no aguantamos una avispa en los c******.
Pienso que, ya que han dado el 1º paso en hacerle frente al isp dominante, al menos debemos darles un margen de confianza.Dudo mucho que si no hubiera salido esta oferta de Jazztel, no se hubiera revolucionado el gallinero como esta sucediendo.
Saludos