BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Distinta cobertura en líneas de misma central

josele47

¡Hola!
Quisiera saber si alguien me puede explicar mi caso:

Tengo actualmente los 3Mb de Telefónica con las llamadas gratis. Hace unas semanas me quise dar de alta en los 3Mb de Jazztel más las llamadas y línea. Desde hace mucho tiempo en la Central a la que pertenezco hay cobertura Jazztel, de hecho fui cliente de 1Mb más llamadas y línea por algún tiempo.

Bueno, pues solicito el alta a través de Hispatienda (por cierto,una atención al cliente impecable), y cual es mi sorpresa cuando me dicen que Telefónica les da un listado de números (entre ellos el mío) que no disponen de cobertura propia de Jazztel para ese servicio.

Es decir si consulto en la página de Jazztel la cobertura para mi número, por ejemplo XXXXX1601, no hay cobertura propia de Jazztel, y si consulto números en ese rango que pertenecen a la misma central telefónica p.ej. XXXXX1602 , XXXXX1605 sí tienen cobertura.

¿Cómo puede ser eso?

Muchas gracias por anticipado, y un saludo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Siempre fue así :) Hay usuarios de este foro que , estando en la misma central, tienen cobertura para jazztelia y otros no, y depende del rango de numeración

Si el dslam que te corresponde está lleno, hasta que no lo amplíen, su capacidad, no tendrás cobertura.

Saludos

🗨️ 1
josele47

Muchas gracias por la respuesta, y por la labor desarrollada en el subforo de Jazztel.

Un saludo.