¡Hola!
Quisiera saber si alguien me puede explicar mi caso:
Tengo actualmente los 3Mb de Telefónica con las llamadas gratis. Hace unas semanas me quise dar de alta en los 3Mb de Jazztel más las llamadas y línea. Desde hace mucho tiempo en la Central a la que pertenezco hay cobertura Jazztel, de hecho fui cliente de 1Mb más llamadas y línea por algún tiempo.
Bueno, pues solicito el alta a través de Hispatienda (por cierto,una atención al cliente impecable), y cual es mi sorpresa cuando me dicen que Telefónica les da un listado de números (entre ellos el mío) que no disponen de cobertura propia de Jazztel para ese servicio.
Es decir si consulto en la página de Jazztel la cobertura para mi número, por ejemplo XXXXX1601, no hay cobertura propia de Jazztel, y si consulto números en ese rango que pertenecen a la misma central telefónica p.ej. XXXXX1602 , XXXXX1605 sí tienen cobertura.
¿Cómo puede ser eso?
Muchas gracias por anticipado, y un saludo.