BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Distinta cobertura de fibra en Masmovil, Yoigo y Pepephone

mike78a
1

He consultado la cobertura de fibra en Masmovil y me da ok, pero tienen la manía de ocultar el precio de la línea y saber así el precio total, juegan a decir medias verdades y si desde el primer momento están así, mal empezamos.

Con la misma dirección, Yoigo y Pepephone no me ofrecen fibra óptica

Siendo la misma empresa ¿como es posible?

BocaDePez
BocaDePez
1

Falta de actualización de la base de datos, esto ya lo dije yo hace un tiempo y parece que aun no lo han solucionado, con esto lo único que consiguen es que mas de uno deje de contratar por ejemplo con yoigo al no dar cobertura, porque hay gente que no contrata otras marcas que no sean movistar, vodafone, orange, yoigo, jazztel... marcas conocidas, mientras que al resto de marcas, no las tocan ni con un palo: masmovil, digi....aunque parezca increible hay mucha gente asi.

mceds
1

Pues yo he encontrado eso que llaman "cuota de línea" en menos de un minuto:

Con nuestras ofertas de fibra o ADSL tendrás.

  • Cuota mensual 13 €/mes IVA incluido para siempre. Cuota de línea de 19,99 €/mes IVA incluido.

masmovil.es/solo-internet/adsl-fibra-50mb/

🗨️ 7
mike78a

Genial, gracias mceds. Yo había pinchado en "consultar cobertura" y tras finalizar de dar los datos, solo dan la opción de darles tu teléfono para que te llamen o llamarles tu.

🗨️ 4
mceds
1

El típico "necesitamos saber dónde ampliar, así que nos inventamos un falso servicio de comprobación automática de cobertura y así tenemos unos cuantos datos extra".

Es lo que tú dices: una empresa que usa métodos tan chatarreros no inspira mucha confianza.

🗨️ 3
pepejil

Más bien son gilipollas.

Si ponen los precios finales, en la mayoria de sus tarifas se ven que son más baratos que su competencia. La publicidad de ser "baratos" la tendrían igual pero añadiendo de que al menos son transparentes.

🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

los servicios de comprobacion de cobertura no son mas que recapatadores de datos para asi luego acribillarte a llamadas comerciales

BocaDePez
BocaDePez

el problema esta en que separan un concepto indivisible en la cuota final. La cuota de linea la pagas si o si por lo que deberia salir reflejado en conjunto con el precio de la fibra y no lo hacen para poner precios artificialmente bajos como gancho.

🗨️ 1
mceds

Exactamente, eso es. La cuota de línea, la verdadera, tuvo sentido hace la tira de años, en los tiempos pre-internet. La "cuota de línea" actual sólo es una estrategia comercial, como poner los precios sin IVA; anunciar un precio muy bajo para luego poner tres o cuatro líneas de "condiciones" (típico de los grandes anuncios de automóviles); el famoso "Black Friday" que implica subidas de precios unas semanas antes; colocar los productos más caros al alcance de la mano y los más baratos en las estanterías a ras de suelo; incluso ofertas de "3x1" que son más caras que los tres artículos por separado...