BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Distinta cobertura detectada en la web de MásMóvil web según donde mire

BocaDePez
1

Cuando compruebo la cobertura desde mi domicilio (donde quiero comprobar realmente la cobertura) me dice que no dispongo de ella. Sin embargo, cuando estoy desde el trabajo, con una linea Ono, comprobando la misma dirección me dice que si tengo.

Algo curioso, ¿no?¿ Estará Jazztel modificando las respuestas de la web de MásMovil? ¿Estará MásMóvil diciendo que no hay cobertura al detectar una IP de origen de Jazztel?

Obviamente no espero que nadie responda nada ya que esto será cosa de ellos, simplemente es un mensaje "informativo". Me ha parecido muy curioso que comprobando la misma dirección, desde mi linea (la que se querría portar) me dice que no hay cobertura en la dirección que indico pero desde una linea Ono me dice que si.

PD: Acabo de probar a poner una dirección que no existe en "número" (si la calle llega al 100 he puesto el 110) y me sigue diciendo que tengo cobertura.

BocaDePez

Pues no entiendo por q pasa eso, pero vamos q si MasMovil no tiene cobertura en tu zona si tu tiene fibra con Jazztel, puedes contratr fibra con MasMovil ya q usan la red de Orange y Jazztel.

BocaDePez
3

En la web de Masmovil hay dos comprobadores distintos que dan resultados de cobertura distintos, en mi caso uno da cobertura y el otro no:

- masmovil.es/cobertura-fibra-optica/ (éste no me da cobertura)
- El otro aparece en el producto de fibra, al darle a "Ver detalles" y después a "contratar" (éste sí me da cobertura)

La verdad es que sería bueno para ellos que solucionaran eso, seguro que hay mucha gente que piensa que no tiene cobertura y en realidad sí la tiene.

🗨️ 3
BocaDePez

Claro, por que en el primero te comprueba la cobertura directa. y no hay cobertura directa la tienes indirecta por eso.

🗨️ 2
BocaDePez

Podría ser, pero no es nada claro.

De todos modos la mayor parte de la gente (fuera de estos foros y del ámbito tecnológico, me refiero), ni siquiera sabe lo que significa cobertura directa o indirecta, sólo quieren saber si pueden contratar el producto o no. Esta manera de presentarlo no favorece a Masmovil.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya... por eso simepre que veo estas cosas yo recomiendo q llamen a atencion al cliente mejor que comporbar en la web.