BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Distinguir Modelo de Router Zyxel

rutger

Hola, tengo un router Zyxel de los q daba telefónica con su ADSL (hace cosa de un año). Y me gustaría saber qué modelo es exactamente, pero las inscripciones q vienen por debajo no me dan una idea.

Sabeis cómo puedo distinguir qué modelo es?
Muchas Gracias por adelantado.

..Un Saludo :-)..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Resident

El Zyxel Prestige 643.Yo me di de alta en Telefonica hace casi un año y ese era el que daban.Pero si quieres saber con certeza cual tienes puedes entrar via web o por hiperteminal a la configuración del router.
En: adslayuda.com
Tienes un apartado dedicado a al router Zyxel Prestige 643 haz lo que te dicen y saldras de dudas.Si no lo ves el apartado dilo y mañana te pongo la dirección completa.

🗨️ 3
rutger

Gracias por la respuesta, seguí los pasos de la web q me diste, pero me encuentro con otro problema.
Al hacer un telnet a la IP de mi puerta de enlace (para acceder al router) me pide un password q desconozco.. Sabes de dónde lo puedo sacar? (no tengo ningún password a parte del de Telefónica.net y no recuerdo haber tenido q ponerle yo uno cdo lo configuré)

..Un Saludo..

🗨️ 2
Resident

El Zyxel Prestige 643. La contraseña es: 1234
Por cierto si te interesa y es el 643 ha salido un nuevo firmware hay un tema en este foro al respecto, yo ya lo he actualizado. Si es el 643 una buena colecció de trucos y cosillas que hacer la encontrarás en:

adslayuda.com/Zyxel%2Bmain.html

Buena suerte, espero que sea el Prestige 643 y si tienes mas dudas te respondo luego.

🗨️ 1
rutger

Finalmente sí es el Zyxel Prestige 643.. El caso es q mañana me quedo sin ADSL pq me mudo de casa, asi q cdo tenga la linea en la nueva seguiré trasteando con el router..

..Muchas Gracias por la ayuda y Un Saludo..