BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como distingo si un cable de fibra optica lo ha puesto telefónica, jazztel u orange?

clasert

Pues eso me han cruzado un cable por la visión de la fachada, un cable aéreo y sale de la caja de telefónica pero no puedo saber a que compañia pertenece ¿sabeis como puedo saberlo sin preguntar a las personas de enfrente?.

BocaDePez
BocaDePez

Si sale de una caja de Movistar será de Movistar

🗨️ 3
clasert

buenas tardes, tengo dudas si es de ONO o es de MOVISTAR. MI pregunta es: ONO tiene un conector (no la caja) con varias boquillas donde se conectan los cables ¿sabeis si aparte de esto tiene una caja blanca de plastico encima de donde estan dichas conexiones o esta caja de plastico seria de otra compañia y ONO solo tiene el conector donde estan todas las boquillas?. EN esa pared solo esta el conector de ONO y encima una caja blanca de plastico que no se si sera de ONO o NO?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La cajas de movistar tienen grabado el logo de movistar, el cable lo suelen encintar con cinta roja en las curvas y/o zonas donde puede rozarse con las fachadas.

superllo

Si es un coaxial será Ono, si es fibra y tiene una cinta roja será Movistar, si la cinta es naranja Jazztel. Orange o Vodafone ni idea.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si es mas caro que el resto=Movistar

Si no te dan lo que prometen=Orange/Jazztel

Si no parece fibra,(aúnque te digan que sí),o no te facturan lo correcto=Ono/Vodafone

Si te dan lo que prometen,a un precio justo=Adamo,(pero es raro que lo veas).

Así se distinguen.

No me des las gracias