Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Distancia/Velocidad

SilveRSouL

Hoy me he dado de alta en Jazztel 20 megas cansado del capado de ono y todos sus problemas.

Vivo a unos 2,1/2,3 km de la central y mas o menos leyendo por aqui he conseguido averiguar que descargare a unos 8/12 megas :) pero ...

Podrian postear algunos usuarios de esta modalidad la velocidad que tienen y a que distancia estan de la central?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

2,4km (Sincronizo a 10000/900 ) Mi par de cobre esta lejos pero es de buena calidad

badec

Si pones tus datos de atenuacion, ruido,... podremos decirte mas o menos como seria en tu caso

🗨️ 2
SilveRSouL

No puedo darte esos datos ya qaun estoy conectado a inet con Ohno :(

🗨️ 1
badec

Pues lo que te dice Ari

Ari

Tengo mis dudas de que pases de 10 megas, pero sin ver tus datos es difícil decirlo: sólo puedo especular.

En cuanto a mi, vivo a unos 300 metros de la central y sincronizo a 20479/ 1014...como el compañero bocadepez , te comento que mi par debe ser bastante bueno.

Saludos

SilveRSouL

Gracias por las respuestas,ya os comentare ;)

🗨️ 1
Ari

Sí, es logico ( por eso no te los he pedido ) que no puedas darnos tus datos ya que te conectas por cable, tal y como dices arriba, pero sí puedes , si conoces a alguien con quien tengas suficiente confianza, pegar los datos de otra persona que este cerca de tu domicilio. Más o menos se puede tener una idea, de esta forma. Pero cada par es diferente, y eso deberás tenerlo en cuenta.

Saludos

gachget2000

Pues yo estoy a 1,7 km y consigo 6500 / 1000 parece que mi par no es muy bueno, pero no estoy descontento, tengo mucho mas que la mega de telefonica de antes

Ra3DoN

Yo estoy a 1,6 o 1,8 KM de la central y sincronizo a 13.000/959

Saludos