Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me sale 0,16km. ya tengo ganicas de tener cobertura a…

A mi me sale 0,16km.

ya tengo ganicas de tener cobertura a ver que pasa.....

¿Sabeis si los microfiltros esos alteran la calidad/velocidad del ADSL? Ahora tengo SPLITTER pero me mudo de casa y no se si la entrada del cable estará a la vista como para ponerlo.

Cuidarsus.

• Cerrado

6

De todas formas si tu línea no da para 20 megas sincronizará…

De todas formas si tu línea no da para 20 megas sincronizará a menos, pero lo normal será ke siga sincronizando a más de lo ke te daría la competencia por ese precio...

Salu2!!

• Cerrado

[Editado 4/10/05 23:18]

6

en la cabecera del foro está el enlace a la lista de…

en la cabecera del foro está el enlace a la lista de centrales con sus direcciones

http://www.cmt.es/cmt/centro_info/interc/pdf/Anexo1_OIR2003_Septiembre2005.zip (en Access)

y luego para la distancia puedes usar www.mappy.com en modo pedestrian (peatón) o el de paginas amarillas (callejero.paginasamarillas.es) también dice distancia aproximada..

y luego hay que tener en cuenta que el cable puede dar más vuelta..

• Cerrado

www.mappy.com va bastante bien, yo lo hice y luego lo…

www.mappy.com va bastante bien, yo lo hice y luego lo comprové con el cuentakilómetros de la bici y coincidia con lo que me dijo la web...

• Cerrado

6

no muchas.. pero seguro que son muchas más ahora que dan…

no muchas.. pero seguro que son muchas más ahora que dan "maxima sincronización posible" y la gente se va a interesar mucho más..

mis hilos chincheta se van a llevar una reescritura pronto