Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

de la distancia de siempre

Para una distancia de entre 2,5 y 3 mtrs, lo ideal creo que es de 32",. La de 37 está un poco justa. Hay alguna posibilidad de poder reducir dicha distancia??, con el full hd, en lugar de hd ready??, Opto por lcd, no de plasma, que supongo que la distancia en esta ultima da igual.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Creo entenderte que el problema que tienes es que no hay…

Creo entenderte que el problema que tienes es que no hay espacio sufiente como para colocar una pantalla de 37" en tu sala, por tanto estás valorando adquirir una pantalla de 32" y quieres saber si existe alguna diferencia en cuanto al tamaño en que se verán las imágenes en HD o en Full HD.

No hay que confundir la resolución de la pantalla de TV con la resolución del contenido que se reproduce. Los DVDs PAL tienen una resolución de (720 x 576), las TV´s escalan las imágenes hasta adaptarlas a su resolución, es decir se "inventan" la información para rellenar todo el tamano de la TV.

El logotipo de Tele5 por ejemplo, tendría las mismas dimensiones en Full HD(1920x1080) o en HD Ready(1366x768).

Por tanto, da igual que sea plasma, Full HD, HD Ready o un televisor "cutreHD" (320x180) si son todas de 32", en todas se ve del mismo tamaño( ¡ojo!, pero no con la misma calidad).

Ruego me disculpes si no es eso lo que querías saber, pero no queda muy claro en tus explicaciones.