BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

DISTANCIA ENTRE ROUTER Y PC

BocaDePez
BocaDePez

HOla

estoy pensando en compartir el adsl con mi vecino.
Quería saber que distancia máxima puede haber entre
el router y el PC y dónde puedo comprar el cable hecho a medida. y si ha de ser cruzado o no

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yugulator

solo te puedo reesponder a la ultima:cable plano

BocaDePez
BocaDePez

Si es un router 3com, tienes la posibilidad de usar un cable cruzado (una de las salidas se puede configurar para ese cable dandole al boton trasero). Lo mas barato es que uses un cable plano, te saldra baratol y rapido. Yo he usado cables de mas de 70 metros y no he tenido problemas ni con la velocidad. Creo que hasta los 100 metros no tendrias problemas. De todas formas se dice que a mas distancia, mas cable, mas ruido, y mas lento.... eso ya sabes.... cuando mas corto mas mejor y barato.

Yo tambien lo tengo compartido con un vecino.
ciao

BocaDePez
BocaDePez

El cable lo puedes comprar y despues vas a una tienda de electronica, compras los conectores alli y pides por favor que te los crimpen.

Si no supieras la colocacion de los cables, que internet esta lleno de esos esquemitas, vete a una tienda... para unos 25 metros te saldra por 20 euros... a mi almenos... en otros sitios se ceban

abs

cables utp de categoria 5 con los conectores rj45 i tal
la distancia no mas de 100-120 metros para ke no haya ATENUACION mas ke perdida de señal.Cable NO cruzado por supuesto.... i el router en multipuesto.....

i a sakear internet!