BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

distancia a la que se puede ofrecer servicio telefonico

diegor251

Que quieres decir exactamente no entiendo tu pregunta?????

🗨️ 1
Sergiusll

la distancia a la que se puede ofrecer servicio telefonico por par de cobre

lema442

Imagino que dices telefono fijo, supuestamente telefonica tiene que colocarte la line " fija " vivas donde vivas o eso tengo entendido, pero del dicho al ... hay mas que un trecho.

Te pueden poner fijo pero no creo que tiren un par de cobre a lo alto de una montaña, te pasan la voz por trak o track no recuerdo muy bien como se escribe.

Si lo que estas preguntado es la distancia maxima que telefonica te monta el par desde la central no tengo ni idea, supongo que viviras una zona un poco aislada o algo parecido y piensas montar adsl??

🗨️ 2
diegor251

Esto lo de linea de telefono es relativo porque puedes estar viviendo en la ciudad pero sin embargo no tienes linea.Lo q se hace al igual que Internet es comprobar la cobertura y saber si tienes una linea disponible.Saludos (Consultas para jazztel diegor251@hotmail.com)sin ningun compromiso.

Sergiusll

si bueno te lo ponen por trac o por satelite

y era porque a 50 metros de mi casa pasan el cable general de telefonica para el pueblo y me tienen con trac, y esque a 200 metros de mi casa ofrecen linea por cobre y dan 500 kbps por 20 euros y era para darles la vara haber si me pueden hacer algo, si fuese posible si no no los mareo

estoy a unos 7 km de la central

Monica-Movistar

Hola Sergio-alvarez,

Puedo ayudarte, soy Monica trabajo en Movistar.es. Para poder orientarte, y ver que posibilidades existen en tu central y domicilio, necesito alguna información. Si quieres puedes dejarmela en (link roto) , yo te busco e intento comprobar tu caso. Ponlo a mi nombre, así resultará más sencillo, ok?

Te cuento. ;)