BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Distancia ideal para ver la TV

Jhimyx

Hola!

Quiero comprar una tv LCD para jugar a la consola, tengo una vieja tv crt de 15" y ya es hora de cambiarla.

Juego en una habitación no muy grande y estoy a unos 3 metros de distancia de la pantalla, había pensado en comprar una Philips de 26" para jugar a lo grande. Me pregunto si la distancia será demasiado corta y la pantalla demasiado grande para lo cerca que estaré de la tv.

¿Qué pensáis?

Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

El oculista siempre te va a decir que nunca es suficiente.. lo importante es que estes lo mas alejado que puedas y con una buena fuente de luz de fondo, nunca con la luz apagada.

🗨️ 2
habitacion106

Lo de la luz apagada, ¿por que es? No tenia ni idea.

🗨️ 1
campi

No soy oculista.. pero supongo pq cerrara mas la pupila, pero bueno, es lo que me dicen, siempre que este con el ordenador, la luz encendida, igual que con la tele

Jhimyx

Sulen decir que la luz apagada produce dolor de cabeza si ves la TV, además fuerzas más la vista.

🗨️ 1
alpp

Pues que enciendan las luces en el cine, jejeje!
;-)

Frankie2004

Pues si 3 metros no es una habitación grande, ¿a qué llamas tú grande?

Bueno, por otros comentarios, se habla de 26" (en panorámico) cuando lo ves entre 1 y 2 metros. A 3 metros mejor pon 32".