BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Distancia hasta mi casa

BocaDePez
BocaDePez

Hola y gracias de antemano.
Soy de Valladolid y me gustaría ponerme los 20Mb de Jazztel. Pertenezco al nodo Vadillos-Frontera y me gustaría saber donde está situada esta central para saber a cuanta distancia estaría más o menos de mi casa¡¡¡¡
Gracias y a ver si alguien puede echarme una mano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fisico

Pues esta justo en la plaza de los vadillos.

SFenix

el edificio ese de telefonica con 3000000 camaras y la puerta llena de cagarrutas de paloma xDD

BocaDePez
BocaDePez

Joer, entonces vivo a 100 metros si es que llega... Con 100 metros, ¿a cuanta velocidad tendría que ir más o menos?

🗨️ 1
Ari

Si no llegas a 20 megas, poco te va a faltar :-)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pero una cosa, la central que tiene Jazztel es la misma que tiene Telefónica o no??
Porque he llamado al 1567 y me dicen que mi casa está de la central a 2Km¡¡¡¡¡¡¡
Cuando yo vivo en la Plaza de las Batallas, a 100 metros de la central de Telefónica Vadillos+frontera¡¡¡¡
Porque si estuviera a 2Km, muy bien ya si que no me iría, ¿no?.
A ver algún sabio vallisoletano que me guie hacia la luz...

🗨️ 2
loko39

La central seria la misma, de todas formas asegurate cual es realmente tu central hay un archivo con los numeros de telefonos que corresponden a cada central

Ari

La central es la misma. De todas formas asegurate bien de cual es tu central, poniendo tu número aquí (link roto)

Por si acaso...
Saludos