BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A que distancia estoy de la central?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gasteiz

Yo que tú editaría y eliminaría los últimos dígitos de tu número.

Ari

A que distancia estoy de la central?
por BocaDePez (IP Real: 147.83.67.xx), el viernes, 08/09/06 17:57 h.

Hola,

He contratado jazztel hasta 20 megas (aún no lo tengo), y me gustaria saber hasta donde puede que me lleguen esos 20 megas, aproximandamente sabiendo a que distancia estoy de la central.

El teléfono es el xxxxxxxx

Espero que alguien pueda decirme distancia y velocidad máxima que podría conseguir si todo lo demas estuviese bien.

Muchas gracias!

Siento tener que borrar tu número de telefono, pero no es conveniente que lo dejes aquí. Tienes otras formas de averiguar la distancia a tu central sin necesidad de dejar tu teléfono en un foro público. Mis disculpas: no tengo otra forma de hacerlo que con un copypaste de tu mensaje, ya que tu no puedes editar

🗨️ 4
Esnaque

Lo habia pensado pero pensaba que así era la mejor forma.
Muchas gracias!

PD: Sigo con la duda :P

🗨️ 3
Ari

Mira, en el foro de wanadoo parece que hay un técnico que te dice si le dejas el número ciertos parametros de tu línea.

No me gusta ese metodo porque por aquí pasa todo tipo de gente : sólo te puedo dejar las herramientas que tenemos en este foro, más, si nos dejas los parametros que te de tu router, te puedes llegar a hacer una idea de la distancia. Ahora te busco los links :)

Ari

Para saber tu central (link roto)
La dirección de tu central la averiguas aquí (link roto)
Para saber la distancia desde esta hasta tu casa, a pie, claro (link roto)
Y si quieres pegar los datos de tu router, ya te puedes hacer una idea más que aceptable de cómo va a responder tu línea.

Saludos

🗨️ 1
Esnaque

Ok muchas gracias! Diria que el router aun sincroniza con wanadoo, así que cuado llegue miro los datos y los posteo.

Gracias de nuevo

Edito:

Estoy a 1,94 km de la central, un poco lejos ¿no?
A ver si puedo ver los datos cuando llegue a casa

Saludos! y lo siento, que si me hubiera molestado un poco más podría haberlo encontrado en la búsqueda. De todas formas de la interpretación de datos ahí ya ni idea.