Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

a que distancia de la centralita puede dar cobertura adsl

saludos a todos: Me gustaria que me contestaseis a esto pues vivo bastante lejos de la centralita telefonica.Y aunque los de ya.con me dijeron que podian darme adsl de un mega no lo tengo muy claro

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo ando entre 4/5Km de la central y me va perfectamente a…

yo ando entre 4/5Km de la central y me va perfectamente a 4mb/512kb... antes cuando vivia a menos de 200mt tenia 7296/640kb y era la ostia.

si, son "estables"... cuando nadie toca nada funciona perfectamente, el dia que tienen ganas de joder la marrana no hay quien navegue... puto com.

saludos.

• Cerrado

me podrias explicar que son esos valores y si puedo saberlos…

me podrias explicar que son esos valores y si puedo saberlos antes de que me instalen nada y que significa ir por rima
      Yo ahora mismo tengo una conexion de 56kbps y lo mas que consigo son unos 40kbps
      saludos

• Cerrado

Pues...esos valores los obtienes una vez te sincroniza la…

Pues...esos valores los obtienes una vez te sincroniza la adsl. por tanto, no creo que puedas saberlos antes.
        Por rima, pues por red de telefónica.

• Cerrado

Yo vivo a algo más de 6 Km y sincronizo a 1 mb siempre. Eso…

Yo vivo a algo más de 6 Km y sincronizo a 1 mb siempre. Eso si, los valores de atenuación son inmensos: 61-62 y ruido 8-9.
        Voy por rima, y tengo contratado con ya.com

• Cerrado

[Editado 2/06/06 02:59]

6

1 mega a 3km suele funcionar bien.. 4km ya empieza a ser…

1 mega a 3km suele funcionar bien.. 4km ya empieza a ser mucho.. aunque nada es fijo, puede que a 5km funcione y que a 3km en otra linea no. que es "bastante lejos"?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y MAS ALLA tambien... por debajo de 8 kilometros cualquier…

Y MAS ALLA tambien... por debajo de 8 kilometros cualquier milagro es posible....

sobre todo para los de jastell

sin animo de flamear... ;-)