me han comentado que la distancia a la centralita adsl no puede ser superior a 3km, entonces yo me pregunto una cosa como puede ser que si hace medio año tenia una linea adsl y funcionaba ( mas o menos) ahora viviendo en el mismo sitio me digan que no pueden instalarla???
Se puede pedir al tecnico que te venga a instalar el adsl que te la haga funcionar aunque el te recomiende de no instalarla??? Estan obligados a a que si te la hacen funcionar la linea aunque no te lo recomienden y surgen posteriores averas (falta de nivel atm, no sincronizacion) a arreglarlo????? un router puede solucionar el problema de la no sincronizacion con la central causada por interferencias)?????
- 💬 Foros
- Operadoras
distancia centralita adsl
después de un año con yacom y con el modem 3com usb y sin moverme del sitio donde estoy tuve que comprarme un router de 2° mano (me recomendó el operario de la timo el SS5660 por ser uno de los que mejor funcionaba en instalaciones alejadas de la central) ya que los de yacom me decían que era posible que el aumento de conexiones instaladas dependientes de la central de la que yo colgaba hacían posible que el modem ya no fuese suficiente para poder "enganchar la conexión" frente a la "competencia" de otros usuarios que tenían router.... si no me compraba el router por mi cuenta, los de yacom sintiendolo mucho deberían darme de baja el servicio y solicitar un alta nueva (2 meses de plazo mínimo) si quería acogerme a la oferta del router 3com.
Aquí sigo con mi router y conectado y me he convertido en un experto en retocar mil veces el cableado interno de la timo en mi casa