BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

distancia centralita adsl

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria que alguien me pudiera explicar cual es la distaancia maxima desde la centralita al domicilio para poder tener adsl ya que intente contratar el servicio adsl con telefonica pero me fue imposible segun ellos por la distancia a la central y el mal estado de las lineas por lo que les fue imposible sincronizar el modem, ahi alguna solución para poder tener adsl de todas formas??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tecnonews

La distancia con la centrall no debe ser mayor de 5 km, aunque algunos ISPs recomiendan que para ofrecer un buen servicio este no debe superior a 3 km.
Evidentemente otros aspectos que influyen: estado de la linea, números de usuarios que usan esa linea.

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso yo como instalador siempre digo q como maximo son 2km pero suele ser como maximo de media y digo media por q como bien decis depende del cable de la central a tu casa... yo ya e visto adsl a 7 km de la central pero eso si con una atenuacion muy alta y un riesgo de q dejara de sincronizar muy alto.
Soluciones: todavia (yo por lo menos) no conozco ninguna. lo unico q t keda es la rdsi si estas a menos de 6 o 7 km :( ..
Enga un saludo :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y a mi ?

BocaDePez
BocaDePez

aja si la distancia debe ser menor de 3 km. como se entiende que hace cosa de medio año tenia un linea adsl con otra linea y funcionaba hasta que un dia dejo de hacerlo y ahora viviendo en el msimo sitio y habiendo cambiado el numero de telefono no funciona?????
ahy akguna forma de aumentar la potencia o de que hagan llegar la señal aunque haya interferencias para sincronizar el modem con la central??? un roter resolveria el problema????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser por el moden o router ahiu veces q un moden funciona i otro modelo no si estas muy justo de atenuacion(km) suele pasar eso ....