Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/08/07 19:20]

Distancia a central y servicios

Despues de ver la cantidad de gente que pide su distancia a central he decidido abrir este nuevo thread. En el anterior no hay quien se aclare, ni tan solo el que este buscando su telefono.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=872103

Esta vez, quisiera establecer unas normas. Contestad a este post con vuestro numero de telefono de asunto. De esa forma sera mas facil buscarlo y sobretodo tener paciencia y no duplicar o triplicar las peticiones como ya se han hecho.

Creo q con acceso a scraba solo hay 2 o 3 personas, y lo hacemos de forma "no oficial" asi q a lo mejor nos dan el toque, asi q no aceptamos exigencias de ningun tipo (esto lo digo por mi, aunq seguramente tambien los compañeros q curren en la timo con acceso a esta aplicacion).

Ire contestando desde el curro (q es el unico sitio donde se puede acceder a la intra donde esta scraba), asi q poco a poco.

Un Saludo, y gracias por la ayuda q me habeis ofrecido durante todo el tiempo q hace q visito este sitio, por fin tengo la oportunidad de devolver el favor :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1