BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Distancia a central y servicios

Pinger

Despues de ver la cantidad de gente que pide su distancia a central he decidido abrir este nuevo thread. En el anterior no hay quien se aclare, ni tan solo el que este buscando su telefono.

COMO SABER ACUANTO TE QUEDAN LAS CENTRALES E WANADOO?

Esta vez, quisiera establecer unas normas. Contestad a este post con vuestro numero de telefono de asunto. De esa forma sera mas facil buscarlo y sobretodo tener paciencia y no duplicar o triplicar las peticiones como ya se han hecho.

Creo q con acceso a scraba solo hay 2 o 3 personas, y lo hacemos de forma "no oficial" asi q a lo mejor nos dan el toque, asi q no aceptamos exigencias de ningun tipo (esto lo digo por mi, aunq seguramente tambien los compañeros q curren en la timo con acceso a esta aplicacion).

Ire contestando desde el curro (q es el unico sitio donde se puede acceder a la intra donde esta scraba), asi q poco a poco.

Un Saludo, y gracias por la ayuda q me habeis ofrecido durante todo el tiempo q hace q visito este sitio, por fin tengo la oportunidad de devolver el favor :)

👁 256
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.