BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La distancia con la central no puede con los 6 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Resulta que me pasé de 1 mega más llamadas a 6 megas, esto fué en Febrero, pues bien desde entonces hago controles de velocidad y no paso de 2.500, les acabo de llamar y después de las comprobaciones que ha realizado el servicio técnico, estoy muy lejos de la central y los 6 megas no me pueden llegar nunca, me han recomendado pasarme a 1 mega otra vez ó 3 si es que se puede. He llamado después al 1414 y me han dicho que 3 megas tampoco, total que he vuelto a pasarme a 1 mega, esto creo que me lo podrían haber dicho cuando les llamé para pasarme a los 6 megas a primeros de Febrero, pero bueno.... esperemos que con el tiempo pueda conseguir navegar a más velocidad.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Ellos de entrada no saben a que distancia estas de la central.. simplemente saben a que central perteneces. Hay clientes que contratan hasta 20 megas y no les llegan ni 2.. y otros que contratan 6 y podrian tener 20 sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser Campi, pero el caso es que así están las cosas, a las dos horas de llamar al 1414 me han cambiado a 1 mega, de momento no he sufrido ningún microcorte, y la conexión va bien.

Lo que más me fastidia es que les he aconsejado a familia y amigos hacerse de Orange, todos navegan a 6 megas menos yo.

Gracias por tu respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

la distacia si tiene mucho que ver y en ciertos paises si se maneja la distancia de la central a la caja de dispersion q generalmente esta muuuuy cerca de la casa y esa distancia a la exacta lo que varia es unos 50m