Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 11 respuestas
  • Distancia central y info instalacion servicios movistar

hola, tenia varias dudas:

1º si estoy a 2 km de la central y tengo contratado 6 mb/600kb/s cuanto mas o menos de velocidad me llegara?

2º la instalacion de adsl y de imagenio como la hacen (si podeis poner alguna imagen video o algo.)

3º opinion sobre la calidad de imagenio y del deco y sus servicios.

muchas gracias todos ;D

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

a mira l que me sale: PALMA/S ARENAL Si Si Si No Si Valores…

a mira l que me sale:

PALMA/S ARENAL Si Si Si No Si
      Valores IdealesLos valores Ideales son aquellos en los que se presupone un escenario de eficiencia ideal donde ni el deterioro del cable ni otras situaciones afectasen a la comunicacion Valores Estimados para su LíneaLos valores estimados son aquellos en los que ADSLNet presupone un escenario de eficiencia relativo donde el deterioro del cable y otras situaciones afectan a la comunicacion
      La atenuacion es de : 247 db La atenuacion es de : 257 db
      La velocidad maxima con ADSL1 es de: 0 kbps La velocidad maxima con ADSL1 es de: 0 kbps
      La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 0 kbps La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 0 kbps
      Valores Ideales Garantizados 80%Los valores Ideales son aquellos en los que se presupone un escenario de eficiencia ideal donde ni el deterioro del cable ni otras situaciones afectasen a la comunicacion Valores Estimados Garantizados 80%Los valores estimados son aquellos en los que ADSLNet presupone un escenario de eficiencia relativo donde el deterioro del cable y otras situaciones afectan a la comunicacion
      Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 0 kbps Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 0 kbps
      Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 0 kbps Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 0 kbps
        • No, ahí suelen decir si la central está preparada para FTTH y…

No, ahí suelen decir si la central está preparada para FTTH y VDSL, que me imagino que prácticamente todas lo estén, otra cosa es que a Movistar le interese desplegarlo a los clientes.

• BocaDePez BocaDePez
          6

que yo sepa en el mar no hay conexion adsl acaso que los…

que yo sepa en el mar no hay conexion adsl acaso que los peces sean wifis

• BocaDePez BocaDePez
        6

No se le ocurra a nadie poner su número de teléfono en sitios…

No se le ocurra a nadie poner su número de teléfono en sitios como ese, que luego tal vez lo inundan con SPAM.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Eso ya lo he usado y a parte de poner mi casa en el mar no me…

Eso ya lo he usado y a parte de poner mi casa en el mar no me dice la estadistica esa de kb/s

• 1-a dos kilometros te llegara bastante justo si es que te…

1-a dos kilometros te llegara bastante justo si es que te llegan los 6 megas y si estas usando imagenio a la vez la cosa se te quedara en 2 megas como mucho

• cual seria una distancia recomendable mas o menos?¿ otra el…

cual seria una distancia recomendable mas o menos?¿

otra el tecnico de ono cuando me instalo internet y tv se fue a tocar unas cosas del fijo a una caja de la calle que esta ados calles.. puede ser eso laa central? esque en adsl. noseke poniendo tu numero de telefono te sale la central..