BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Distancia central y info instalacion servicios movistar

reialmallorca

hola, tenia varias dudas:

1º si estoy a 2 km de la central y tengo contratado 6 mb/600kb/s cuanto mas o menos de velocidad me llegara?

2º la instalacion de adsl y de imagenio como la hacen (si podeis poner alguna imagen video o algo.)

3º opinion sobre la calidad de imagenio y del deco y sus servicios.

muchas gracias todos ;D

Sergiusll

1-a dos kilometros te llegara bastante justo si es que te llegan los 6 megas y si estas usando imagenio a la vez la cosa se te quedara en 2 megas como mucho

🗨️ 2
reialmallorca

cual seria una distancia recomendable mas o menos?¿

otra el tecnico de ono cuando me instalo internet y tv se fue a tocar unas cosas del fijo a una caja de la calle que esta ados calles.. puede ser eso laa central? esque en adsl. noseke poniendo tu numero de telefono te sale la central..

🗨️ 1
goirigolzorra

No, fué a empalmar tu cable con los TAP de ONO. Eso no es la central.

BocaDePez

(link roto)

No estaría demás si te pones a leer un poco sobre adsl, en el futuro te vas a ahorrar mas de un dolor de cabeza

🗨️ 3
BocaDePez

Eso ya lo he usado y a parte de poner mi casa en el mar no me dice la estadistica esa de kb/s

ranma18

A ti te la pone en el mar y a mi en Africa. Es un cachondeo total jajajajajajaja.

BocaDePez

No se le ocurra a nadie poner su número de teléfono en sitios como ese, que luego tal vez lo inundan con SPAM.

BocaDePez

a mira l que me sale:

PALMA/S ARENALSiSiSiNoSi
Valores Ideales(link roto)Valores Estimados para su Línea(link roto)
La atenuacion es de : 247 dbLa atenuacion es de : 257 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 0 kbpsLa velocidad maxima con ADSL1 es de: 0 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 0 kbpsLa velocidad maxima con ADSL2+ es de: 0 kbps
Valores Ideales Garantizados 80%(link roto)Valores Estimados Garantizados 80%(link roto)
Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 0 kbpsVelocidad Garantizada ADSL1 es de: 0 kbps
Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 0 kbpsVelocidad Garantizada ADSL2+ es de: 0 kbps
🗨️ 3
BocaDePez

segun ai tengo ftth jajja que risa marisay vdsl jajajaja

🗨️ 2
BocaDePez

que yo sepa en el mar no hay conexion adsl acaso que los peces sean wifis

superllo

No, ahí suelen decir si la central está preparada para FTTH y VDSL, que me imagino que prácticamente todas lo estén, otra cosa es que a Movistar le interese desplegarlo a los clientes.