Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 7 respuestas
  • Distancia Central Ciudad Expo

buenasss, preparando la mudanza a zeviya me encuentro conque el localizador de centrales me esta dando una informacion erronea (eso espero) sobre la distancia de la central a la que pertenece Ciudad Expo, en Mairena del Aljarafe. alguien me podria indicar con precision donde esta situada dicha central?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • si, se que hay cobertura de todo, pero me interesa saber si…

si, se que hay cobertura de todo, pero me interesa saber si la central realmente esta situada cerca de luis montoto como indica en esta web o si esta situado en alguna parte del aljarafe, por el tema de distancias y tal...

• Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE…

Hola ivimail!

La posición que indica el localizador de centrales para la central Mairena Aljaraf/Las mozas con código miga 4113006 es correcta. Está en la Av. Magdalena Sofía Barat s/n y da servicio a 8242 líneas.

En cuanto a la longitud real del bucle que comentas es de 1529 metros con una atenuación teórica de 21,773 db que en la realidad, rondara los 50 db por lo que no sería recomendable contratar una conexión de más de 6 megas para esa línea.

Espero que la información te sirva de ayuda, saludos.

• planteaba la duda porque introduciendo un telefono de mairena…

planteaba la duda porque introduciendo un telefono de mairena me salia una central de nervion, en sevilla capital. por eso lo de mi susto. estando donde me indicas me quedo mucho mas tranquilo porque desde esa central hasta ciudad expo hay unos 700m lo que es buena señal para unos posibles 20 megas.

muchas gracias ;)