BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Distancia a la central

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas! Alguien sabe como puedo mirar la distancia que hay desde la central a mi casa?? estoy esperando que me den de alta y quisiera saber mas o menos cuantos megas me llegaran (he contratado 20 Megas)

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He estado mirando pero no lo encuentro mi numero de telefono es 93 56040XX a ver si alguien q entienda un poco mas que yo me pudiera decir que central me pertenece y en que calle esta, muchisimas gracias!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1004 de Telefónica (gratis) y pide información ADSL, el comercial que te atiende te dira "amablemente" cual es tu central, y la calidad con la que te llegará el ADSL.

En el 963166500 tambíén te informan "muy amablemente" de tu central y distancia a la que la tienes. Y te ofrecen sin compromiso la Línea que mejor se adapta. Luego haces lo que mejor te convenga.
8-)

badec

Solo te lo comentaba para que lo postearas alli y asi no tener dos hilos abiertos con el mismo tema (distancia a la central)

Te corresponde la central de Sta. Perpetua de la Mogoda. LA direccion es Av. Barcelona, s/n (Sta Perpetua)

Un saludo