BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Distancia a la Central

massini

Hola, actualmente estoy con adsl de orange i estoy a 2 kilometros i poco de la central de telefonica. Estoy pensando en ponerme tele2, me dicen que estoy a 1200 metros de la central, soy de Barcelona, Pueblo nuevo, la central es la de la vila olímpica, lo digo por si alguien tambien conecta a esa centra. Actualmente sincronizo a 10 megas con orange, pero tengo algun q otro problema. Si me paso a tele2 i realmente conectara con esa central, tendria mejor sincronismo puesto que estaria más cerca. Mi pregunta és si realmente hacen el canvio de central o sigo conectado a la misma central de telefonica i lo que hacen es alquilar la línea. Pues se que ahi casos que se alquila la línea entonces estaría a la misma distància y en otros que realmente se hace el canvio de central. Gracias i Felices Fiesta. Sorry por el tocho :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Bueno, decirte que actualmente dispongo de conexion tele2 de 6 megas y estoy a 1.5km de la central (sabadell). Me llegan 3.7megas de bajada y 512kb de subida. Con 20 megas llegarian unos 12megas de bajada y lo mismo de subida.

Saludos