Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
270 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LA DISTANCIA DEL CABLE TELEFÓNICO INFLUYE???

HOlA ante todo buenos dias y gracias de antemano.

Tengo una duda y me gustaria saber si alguién me puede ayudar por favor

Bien, veamos, tengo WANADOO ADSL (barcelona) y salvo perdidas de datos en mi espacio web y alguna tontería más, no me puedo quejar demasiado, (me queja más del tel 900, pero eso es otra guerra), y apesar de que mi tasa d descargas debe ser 1/3 parte de lo que contraté no me puedo quejar, según pruebas de ADSL me da una descarga de 20 ó 27, ya sé que debería ser más teniendo ADSL 256 como tengo, pero ....... el problema no está ahí, sino que en cuando el peque o Yo mismo queremos acceder a jugar a internet.

LLevo observando hace tiempo que lo que vemos en la pantalla no corresponde con lo que en realidad debe estar suceciendo, es decir el retraso es bastante superior al ping que me sale en pantalla y observo también de tanto en tanto saltos, como si quisiera corregir el retraso.

Pues bien después de mira y mirar, retocar y retocar lo único que se me ocurre para este problema es que el PC lo tenemos en la planta superior de la casa y la linea del telefono/ADSL llega alli através de un cable telefónico normalito de esos de par sencillo o sea de 2 hilos de cobre, después de recorrer cerca de 20 ó 25 metros o más a una roseta.

Y aqui viene la pregunta:

Sabría decirme alguién si la distancia es sinonimo de perdida de tiempo en recibir los paquetes??
    Hay una distancia minimo como en otros cables (scsi, audio donde la distancia influye en perdida y en cambios de impedancia?
    Necesito poner algo,; amplificador, cable mejor?
    Hay algo de esto en el mercado??

Bien, al final no ha sido una solo la pregunta (lol)

Vulevo agradecer vuestra ayuda por adelantado pero es que estamos desesperados, no matan mucho y ya no sabemos que hacer jajajajajaj

1SALU2
    JT59

DATOS PC:
    Pentium4 1800
    RAM 1Gb
    SVGA: AtiRAdeon 9600XT 256Mb de ram AGP x4
    HD : Seagate 80GB 7200RPM (+ los de almacenaje)
    ADSL SPEED PACK MODEN : Prestige630

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1