BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Distancia del bucle de abonado

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguna manera de saber exactamente la distancia de una casa a la centralita de telefonica que te da servicio, alguna pagina que de esa informacion?

Es que llame a telefonica y no me la querian decir, la verdad es que no entiendo porque, pero bueno asi es timo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Quien te atiende no sabe la distancia, tan solo si el bucle vale o no. De todos modos, la distancia es sólo un parámetro,la longitud total del cable influye, si hay regeneradores en la línea, el primero está a menos de 1000 m, si el resto de los adsl van en la capa interna o externa del cable, si hay una averia capacitiva, etc. etc. No solo es la distancia. Por supuesto que en la información también puede haber un error.

🗨️ 1
jesus294

Tras una reclamacion formal via fax, me dijeron el numero de metros exactos aludiendo a tal motivo el no poder ponerla, (aunque si hay central a 2 km no la ponen por que tienen que tirar un cable), yo tengo casi 5.9 km es mucha, ellos dicen que si que mas de 4 en esta linea mia si, ayuda central Badajoz-Alvarado