Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

distancia ala central

quiero decir que a mi me puso muchas pegas timofonica para darme de alta en adsl ya q estoy a 3100 m de la central y decian q no me llegaria, el caso es q al final me di de alta y sin problemas tengo adsl. mi pregunta es, podria soportar los 20 megas de jazztel, es que tengo entendido que en el adsl2+ la distancia no es tan importante, pero por lo que leo parece q si. gracias por alguien que me aclare esto

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Como dice Kerberos31, la distancia si que importa y mucho.…

Como dice Kerberos31, la distancia si que importa y mucho.

Hay unas graficas en las que se muestra como adsl=adsl2+ a partir de una cierta distancia en términos de velocidad, con lo que a lo mejor la máxima velocidad que pillas son 6 Mb mas o menos, se puede calcular la velocidad en funcion de la distancia.

Piensate si te conviene coger adsl2+ o adsl normal, compara las ofertas y tu veras que haces.

Saludos

• Cerrado

La distancia importa y mucho.... a menos de 1 Km con una…

La distancia importa y mucho.... a menos de 1 Km con una linea perfecta de esas que nadie tiene, en teoria podrias tener opcion a los 20 Mb bajo ADSL2+.

Con protocolos superiores VDSL como utilizan frecuencias muy altas a 2,5 Km la velocidad es 0... solo es valido de 0-1 Km... EL ADSL2+ te va a mejorar los resultados que te daria el ADSL en cualquier caso.

3 Km con una buena linea quizas te de 3-6 Mb o algo mas.... pero es muy importante el factor calidad de linea.

Una distancia corta con una mala linea dara al traste con una linea prometedora. Una distancia larga como la tuya limita la velocidad que puedas conseguir y luego te la limitara mas la calidad de la linea.