Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 3 respuestas
  • distacia a la centralita de jazztel

wenas

intentando saber la distancia a la centralita de jazztel, no tengo forma de saberlo, es mas creo, que en mi zona la cobertura que dan es indirecta, a través de telefónica, pues bien, según el comercial de jazztel la centralita la tengo a 600 mt. de mi casa, cosa que me extraña mucho, ya que alrededor de mi casa solo tengo campos de viñas, vivo en un pueblo :D, y las referencias que tengo de la centralita de telefónica es de escasos 3000 mt.

¿esto es normal, el que me vendan la cabra de la centralita tan cerca, pues is fuera asi tendria el máximo de velocidad los 20 mg, según comentario de comercial que posiblemente este soterrada en el campo??

¿que os parece?

aceptar la oferta de los 6mg con ellos (en la actualidad 3mg con telefónica)

un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ni caso. Además, Jazztel no llama a la gente ... quien te ha…

Ni caso. Además, Jazztel no llama a la gente ... quien te ha llamado es un distribuidor independiente que vendería hasta su madre. ¡Cómo va a estar soterrada en el campo! Jazztel pone sus equipos en los edificios de Telefónica, de donde sale la voz para todo tu pueblo. Y si es un pueblo pequeño, posiblemente hasta ni siquiera tenga equipos.

Si es indirecto, podrás optar a 7 Mb/640 kb, pero a 3000 metros es muy difícil llegar ni a la mitad.