BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin datos de energía de dispositivos Zigbee cuando estoy con datos móviles

Oliero

Antes tenía todos mis dispositivos domóticos con wifi, y no tenía ningún problema salvo que se ralentizaban las automatizaciones ya que saturaban la red wifi. He decidido cambiarlos por Zigbee y me funcionan bien salvo un problema que no doy con ello.

En los dispositivos Zigbee que tienen la opción de monitor de energía, para ver la energía que consume el aparato de forma casi online, entre ellos varios enchufes inteligentes y varios relés, cuando estoy en casa conectado a la red wifi me lo marca sin problemas, pero cuando tengo los datos móviles, en casa o fuera, no hay manera que me indique los valores. Es más algunas veces cuando entro para ver los datos me sale este mensaje "this dpld not support statistics".

He intentado asociar los dispositivos al Gateway de todas las formas posibles, con el móvil a la red wifi, a los datos, con Bluetooth, si Bluetooth, etc, y no hay manera. Esto me pasa en todo los dispositivos con esta función y son varios.

k-lamar

¿Que aplicación usan esos dispositivos?

🗨️ 3
Oliero

Los uso con la App Tuya, no sé si es eso a lo q refieres. Gracias

🗨️ 2
k-lamar

Si te preguntaba eso, pero no entiendo tu comentario inicial:

He intentado asociar los dispositivos al Gateway de todas las formas posibles, con el móvil a la red wifi, a los datos, con Bluetooth, si Bluetooth, etc, y no hay manera. Esto me pasa en todo los dispositivos con esta función y son varios.

Si no los tienes asociados no te pueden funcionar de ninguna manera.

🗨️ 1
Oliero

Si, si los tengo asociados y me funcionan bien salvo que no veo los datos de energía cuando no estoy conectado al wifi

naveganteperdido
1

y como se supone que ha de llegar tu telefono a conectar con los cacharros cuando no tiene conexion a la LAN?