BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

dispositivos para ono 50 mb con tv

BocaDePez
BocaDePez

alguno que lo haya contrato ultimamente podria informarme que dispositivos entregan como receptor de tv y como router

se que como router mandan un cisco o eso me han comentado peor que modelo es?

y como receptor de tv. Coje los canales tdtHD, trae hdmi. he visto que ono iva a poner el tivo que es un cisco con hdmi puertos usb ethernet etc...

ono500

con 50 mg te pueden poner el netgear 3100cg o cisco 3825 son los dos wifi y para la tv si es digital estan poniendo motorolas modelos 3000 o 3100

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya mierda.

Entonces para ver tv Hd, hay que seguir con un TDT normal y corriente

🗨️ 2
saroda7

en abril va a empezar a hacer pruebas con clientes con el deco de cisco y el tvivo empezara a comercializarse en septiembre

BocaDePez
BocaDePez

el router me han confirmado que es un cisco pero el deco no me ha sabido decir nada

repecto al deco veo que no tiene puerto hdmi y mi tv no tiene euroconectores. como lo conecto, hdmi tengo bastantes libres. me daran una opcion ya que mi tv no tiene euroconector y por la entrada aux(amarillo-blanco-rojo) ya tengo conectado un dispositivo.

con lo cual si no tengo euroconector no podre conectarlo

🗨️ 7
superllo

Tu tele tiene euroconector casi seguro, aunque sea con un adaptador.

heffeque

Pues... si tu TV no tiene euroconector y no tienes ningún adaptador... no lo puedes conectar por lo que te tocará esperar a que pongan el deco nuevo.

Se supone que empezarán por Valencia en Abril por lo que he podido leer aquí.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

me han dicho que lo puedo conectar por rca, que el conversor cuesta bastante y no voi a pagar casi los 40e que cuesta cunado puedo conectarlo por rca, es una LG led nuevecita apenas tiene 2 semanas y no viene con euroconector.

respecto al router me comentan que ponen como router

los he estado mirando y son similares la unica diferencia que el cisco pec38255 y el netgear llevan puerto usb y el cisco epc3000 no.

el resto gigaethernet wifi n son iguales.

algo mas que reflejar, porque claro el cisco epc38255 aparte de la marca tiene muy buena pinta

🗨️ 4
heffeque

El cablemodem Cisco en realidad es un Webstar/Scientific Atlanta ya que Cisco dejó de fabricar cablemodems y compró la compañía en cuestión, pero bueno, en cuanto a hardware el Cisco y el Netgear son prácticamente idénticos.

saroda7

el cisco epc3000 utiliza 4 portadoras para los 50MB y los otros dos utilizan 8 portadoras de bajada y 1 de subida ya apenas se pones cisco epc3000 te pondran dependiendo de los que tenga la subcontrata de tu zona el cisco 3825 o el netgear cg3100d

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
saroda7