BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DISPOSITIVOS JODIDOS (AYUDA!)

BocaDePez
BocaDePez

TENGO EL XP, Y ENTRANDO AL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOSN VEO COMO HAY UNOS 5 O 6 DISPOSITIVOS, ENTRE ELLOS LAS UNIDADES DE DISCO (GRABADORA Y CD-ROM), CON UN CIRCULITO AMARILLO CON UN SIGNO DE ADMIRACION AL LADO. NI QUE DECIR TIENE QUE NO ME FUNCIONA NI LA GRABADORA NI EL CD-ROM, ETC, EN RESUMEN TODO AQUELLOS DISPOSITIVOS Q TIENEN DICHO CIRCULO AMARILLO. ME HAN DICHO Q ERA PROBLEMA DE CONTROLADORES Y QUE LOS ACTUALIZASE, PERO NADA, HE ACTUALIZADO LOS CONTROLADORES PERO ME DICE EN TODOS LOS CASOS Q. NO SE PUEDE.
ESTOY DESESPERADO PQ. NO PUEDO USAR LAS UNIDADES DE DISCO, NI VARIAS COSAS MAS.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Has hecho algo con el equipo para que te falle? (poner un cd, un disco duro....)

undertow

mira a ver que dispositivos no funcionan, si el ! esta en la controladora ide, cambia los cables ide por otros, a veces ese fallo se produce por cables defectuosos, si todo sigue igual una vez cambiado el cable mete los ultimos drivers de tu placa y asegurate que son compatibles con el xp, si todo sigue mal intenta poner otro windows a ver si detecta todo, si lo hace esta claro que es problema del xp, ve aislando componentes y probando uno a uno hasta que encuentres el que da problemas.

espero que te sirva de algo, suerte

🗨️ 2
DeliriumTremens

No se te habra salido el cable ide del conector que hay en la placa?

A veces metiendo mano pasa...

Si no, dinos que mas cosas no te tiran...a ver que mas puede ser....

🗨️ 1
JoeDalton

Es curioso, pero al actualizar un windows nt, a un windows 2000, a mi me dio el mismo problema con una placa QDI (el modelo no recuerdo). El caso es que al actualizar no te reconocía el CD-ROM (ni ese, ni ningún otro que pincharas, en un canal, en otro, en una controladora, en la otra. No había dios que pusiera a funcionar el dichoso cd-rom en su sitio, y la solución fué instalar 2000 desde 0.
Ante eso yo no he encontrado ninguna solución, ni instalar drivers para controladores IDE, bla bla... nada, sólo instalar desde 0, un tanto curioso.
De todas formas echate un ojo a los visores de sucesos a ver si te dicen algo, o al estado de los dispositivos, a mi me decía que le faltaba un driver.
También con un winmódem me pasó lo mismo pese a estar instalado y no hubo forma, sólo reinstalar de 0, aunque eso era con un win98.

kalise

Por curiosidad, ¿ya lo has solucionado?
Si es así, ¿Como lo has resuelto?