Desde el 30 de octubre tenemos problemas constantes con la conexión de Pepephone. En resumen, a diario se cuelga la conexión de algunos de los dispositivos que tenemos conectados, tanto por wifi como por ethernet. Cuando esto sucede, la mayoría de veces es porque no reciben dirección IP del DHCP del router. En otros casos, el router simplemente no responde (problema de memoria, etc). La solución siempre es reiniciar el router y vuelve a funcionar.
Finalmente después de 2 meses Pepephone cambió el router por un Sercomm FG824CD. La sorpresa vino cuando ahora la conexión de algunos dispositivos ya no se cuelga cada día, ¡ahora se cuelga cada pocas horas! Volviendo a contactar con Pepephone me indican que el problema es que los cuelgues se producen porque tengo 15 dispositivos conectados y el router que ellos me ceden por cortesía solo es capaz de aguantar un máximo de 7 dispositivos.
¿Alguien con este router ha conseguido hacerlo funcionar de manera decente? Ya he desactivado el band steering y no ha mejorado en absoluto.
Imaginad el cabreo que llevo encima tras 3 meses reclamando casi a diario en una iteración con su soporte que se repite constantemente: cierran todas las incidencias diciendo que o bien han contactado conmigo para confirmar que ya funciona (y no me contactan) o que han visto en remoto que el router tiene conexión. Mi mujer y yo trabajamos desde casa y esto es un problemón. Ahora mismo se ha tenido que marchar a casa de un familiar para poder hacer una reunión online porque su portátil se desconecta constantemente.
Soy cliente de Pepephone desde hace 8 años y siempre había estado contentísimo, pero el servicio de atención el cliente ha pasado de 10 a 0 en los últimos meses, imagino que porque se habrá integrado ya en MásMóvil completamente. Creo que pocas veces he visto una atención tan nefasta y eso que he pasado por algunas decenas de ISPs, desde los tiempos de Infovia.