BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dispositivo para descargar tarjetas SD

javideo

Hola a todo el mundo, soy nuevo en este foro. Quería saber si conocéis algún dispositivo en el que yo pueda volcar todo lo que he grabado en una tarjeta de memoria SD HC. Se trata de que tengo una cámara de video HD en la que llevo una tarjeta SD de 8 Gigas y que son caras, y si me voy muchos días de vacaciones con la intención de grabar muchas horas, necesito gastarme una pasta en tarjetas SD. Lo que no quiero es tener que cargar en el viaje con el portátil. Por eso pregunto si hay algun tipo de disco duro pequeñito o similar, en el que pueda descargar cada día lo grabado en la tarjeta. Si además ese dispositivo permite visualizar lo grabado, pues mucho mejor, aunque no es imprescindible. Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Lo único que se me ocurre es un disco duro multimedia, pero te vas a dejar 200 euros y lo más probable es que no reconozcan los formatos de la cámara. Volcar la SD al disco duro interno supongo que sí, pero verlos ya es diferente. Además, como llevan discos duros de 3.5" te van a pesar lo mismo que el portátil.

Para gastarte 200 euros, con eso te compras 10 tarjetas SDHC de 8 GB de clase 6

superllo

Yo tengo un marco digital con batería y disco interno en el que se podrían copiar las fotos pero no te lo recomendaría, es malo en cuanto a copiar al disco interno, copia mal, pero el caso es que haberlos haylos. Disco multimedia es otra opción, de hecho hay algunos con pantalla y todo, pero no son baratos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que buscas existe, lo que no he sido capaz de encontrar son mas modelos o este mismo en tiendas españolas, pero lo mismo partiendo de aquí eres capaz de encontrar algo parecido:

www.amazon.com/Panasonic-VW-PT2-HDC-SD1- … p/B000UHE65S