Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Es una p... vergüenza como se atreven a decir que el…

Es una p... vergüenza como se atreven a decir que el dispositivo este haga entre otras cosas esto... "Saturación de los accesos a Internet." más que nada porque somos de los que mas pagamos el acceso a internet y encima se atreven a decir que los colapsamos es vergonzoso pero bueno que se le va hacer tenemos que tragar, por lo menos ahora estan dando pasitos para mejorar las conexiones. ESPERO QUE LLEGUE PRONTO LOS 4 MEGAS que estoy probando con el servicio TRY & BUY de telefonica, al mismo precio que 512 :) en fin solo era una idea y comentario gracias por vuestra atención

• Cerrado

EL dichoso aparatito es mucho más cutre que lo que ya tiene…

EL dichoso aparatito es mucho más cutre que lo que ya tiene telefónica, no creo ni que lo usen.

En cualquier router decente, y telefónica seguro que usa Cisco, puedes prohibir el tráfico procedente/destino a ciertos puertos.

Con eso cortarían la mayoría del P2P, ahora ... ¿ quién va a matar a la gallina de los huevos de oro ?

El día que cierren el P2P todo el mundo volverá al vetusto módem para bajar correo y visitar páginas, ténicamente no se necesitan 512 Kb/s para ver las cuentas el banco.

• Cerrado

Ono utliza tambien un limitador,capa las conexiones p2p por…

Ono utliza tambien un limitador,capa las conexiones p2p por que no da mas de si ..y si no las limitara les funcionaria mucho peor de los que les va ahora..,,telefonica no tiene la necesidad de hacer eso.dado que tiene demasiada capacidad de proporcionar a sus clientes todo el servicio contratado.

• Cerrado

[Editado]

Yo tengo un problemilla, y me juego el cuello y media mano a…

Yo tengo un problemilla, y me juego el cuello y media mano a que es cosa de ONO. Solo puedo estar utilizando, o internet normal (navegador, msn, actualizaciones, etc) O P2P. no puedo estar usando las dos cosas a la vez, porque o una deja de funcionar sin mas, o la otra corta a la una.

Por si pudiera ser problema de mi maquina, que insisto que lo dudo, agradecería que si alguien sabe algo sobre esto diera algo de informacion.