BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dispositivo comprado a plazos en tienda Simyo no aparece ni envían email

albertd

Anoche compré un dispositivo a plazos en la tienda online de Simyo, me confirmaron el pedido, me cobraron el pago inicial y a partir de ahí, ni rastro. Ni aparece en el área de clientes ni he recibido email alguno.

¿Es normal o debo preocuparme?

Gracias

Astor Caso

Llámales a ver qué dicen

Dr Zaius

Mi Redmi 13C es de la tienda de Simyo y aparecía en asuntos pendientes en la app, mira si te aparece ahi o en plazos, pero llama si o si porque a mi me llegaron los mail puntuales.

Lessandro

Es lo normal, hay que esperar un poco a que confirmen el pedido

🗨️ 8
fprietog

Se ve que para cobrar el pago inicial son más ágiles.

🗨️ 7
Catfluoride

Que yo sepa, la mayoría de tiendas online no cobran a la hora de hacer el pedido, sino sólo al enviarlo. Lo que hacen al principio es una retención, no un cobro.

🗨️ 6
fprietog

Si, pero antes de cobrar al menos confirman el pedido. Posteriormente lo envían.

🗨️ 1
albertd

Sí, me lo han retenido.

🗨️ 3
albertd
albertd
🗨️ 1
albertd

A las 2 horas de enviar la documentación ya me han confirmado el pedido. Redmi Pad SE por 42€, al resto invita BBVA con la promoción de los recibos. No está mal.

Ismarub1

Según Simyo, te piden DNI y recibido domiciliado para verificar que eres tú. De lo contrario, te cancelan el pedido al de unos días. Lo hacen así por el tema de suplantaciones de identidad y sacar teléfonos "gratis".

x.com/simyo_es/status/1857087977714770379