BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Dispositivo Android TV recomendado para Vodafone TV

Enduracing

Voy a contratar con Vodafone fibra de 300 Mb + 2 líneas y la televisión básica que viene gratis. Como tiene un descuento de 50% los primeros 6 meses quedarían en 28,49€ y después hasta los 12 meses en 56,98€. Es cuando después tendría que mirar otras opciones porque no me saldría a cuenta, subiría hasta los 75€.

En vez que coger el deco de Vodafone quiero comprar uno para tenerlo por casa a posteriori, pero no se que modelo para que funcione con la app de Vodafone. Estaba pensando en el Xiaomi Mi TV Box S por ejemplo.

m3nut
1

Yo tengo Xiaomi MI BOX S con Vodafone TV… pero tienes que trapichear… ya hemos comentado por aqui alguna vez…

Lo que si te tengo que comentar es que, al menos a mi, me va con varios minutos de restraso.

En la propia web de VF tienes la lista de los dispositivos soportados oficialmente: ayudacliente.vodafone.es/particulares/te…ecodificador

Por ahi nombra de manera explicita el Fire Stick TV de Amazon y no otros… aunque sí esté soportado para TV de marca Xiaomi, en Google Play del BOX S no aparece…

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el Xiaomi no es mal aparato -incluso hasta no hace mucho era el más recomendable- pero lleva varios años sin renovarse y el hardware se ha visto superado por muchos otros modelos. Por software creo que también, el Xiaomi se quedó si no me equivoco en Android 9.

El Android TV box más recomendado actualmente, tanto por hardware, por software como por relación calidad/precio es este: YOU-BOX (Youin) - Engel EN1040K . Tiene un SoC más moderno y potente y también tiene certificados para streaming HD/4K para las diferentes plataformas. Está en Amazon y supongo que en más sitios.

🗨️ 1
DEVILMAN2

MI BOX S continua recibiendo actualizaciones y es compatible con todo.

No como algunos cacharros que venden que luego no te funciona Netflix y otras.

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba otro detalle: El Engel EN1040K además tiene muchos más puertos que el Xiaomi (Ethernet, varios USB, microSD, etc).

BocaDePez
BocaDePez

Pero lo importante no es que sea el hardware más puntero del mundo sino que el software esté bien mantenido y que no empiecen a dejar aplicaciones sin poderse usar o fallos sin corregir que causen molestias. Para mi esto es lo importante y donde muchos flaquean.

🗨️ 1
Enduracing

Ya, eso esta claro, cuanto mas actualizado mejor que mejor. Youin jamas he escuchado, no se que vida tendra en cuanto a actualizaciones, igual que el de Xiaomi. Luego esta el de Amazon, que por tamaño puede parecer que puede ser un dispositvo mas lento, aunque lo desconozco.

k-lamar
1

Yo tego el Fire Stick y tan contento, el dispositivo que menos problemas me ha dado en la vida, además estos días están de oferta, yo sinceramente aprovecharía.

🗨️ 2
Enduracing

Veo que Amazon tiene varias opciones:

Fire TV Stick Lite

Fire TV Stick (3.ª generación)

Fire TV Stick 4K

Fire TV Cube (2.ª generación)

Cual tienes y cual recomendariais?

Gracias

🗨️ 1
k-lamar

Todo depende de tus expectativas mi tele no es 4K por lo que en su día pillé la Lite, que me costó 29€ y hoy está a 19, si tu tele no es 4K yo tiraría por ella, si quieres 4K tienes que decidir entre el cube y el stick 4K, el cube si no me equivoco es como un Amazon Echo y un Stick 4K todo en uno.

mateodd

Yo tengo el fire TV stick, la versión 1080p y no va muy rápido, pero una vez estás viendo un canal funciona perfectamente y se ve bien.

🗨️ 1
k-lamar

Pues no se, es el que tengo yo y va bastante más rápido y fluido que cualquier SmartTV de gama media que conozco (LG y Samsung principalmente).