BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

La fibra de Digi ya disponible en Valencia

Josh
1

Valencia es el nuevo territorio conquistado por Digi. En su progresiva expansión por provincias, los hogares situados en Valencia son los siguientes en poder acceder a los 30 o 500 Mb de fibra por 25 o 30 € al mes respectivamente.

Con Valencia, ya son seis las provincias donde Digi acepta clientes, incluyendo Madrid, Guadalajara, Castellón, Almería y Zaragoza.

453abcf7-9d67-4ef2-9e80-9715a48dcef4
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
Emad
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

No veas si huele a tufo comercial, que se os ve a leguas macho, a ver si espabiláis y subir gigas en las tarifas básicas que os están comiendo la tostada y ya no digamos la fibra para cuando se implante en toda España las ramas habrán criado pelo, anda que vaya tela

BocaDePez

¿Cuando llega Digi al Mirador de Montepinar? Andamos impacientes...

🗨️ 1
Emad

El pescadero no quiere inmigrantes.

BocaDePez

Cuando lleguen a mi provincia, la tarifa de fibra mas barata habra de dejado de ser competitiva jaja

CptMosca1
1

Esto ha llegado esta mañana a los vendedores de la zona:

sin-titulo-1.jpg
superllo

Pues en septiembre tendrá un nuevo cliente. Parece que ahora no le viene bien pero me ha dicho que cuando vuelva de vacaciones se pasa.

🗨️ 4
VicentAntonio

¿Y no te echa para atrás el DNS proxy?

🗨️ 3
superllo

No soy yo, es una persona a la que le importa cero el DNS Proxy.

🗨️ 2
BocaDePez

Mirate procono / ptv, al menos tienen ipv6 y cable propio, por lo que si hay avería no tienes que andar detrás de movistar.

🗨️ 1
BocaDePez

Grandeza de Digi a la conquista de España en burro.

🗨️ 5
BocaDePez

¿En burro?; entonces en Adamo en qué van, ¿en burro con tacones?

Creo que la situación es algo mejor.

🗨️ 1
BocaDePez

Ni de coña contrataria com ellas no garantizan los 500mg por la noches la velocidad baja considerablemente.

BocaDePez

Pero si Digi no ha tirado ni un metro de fibra, es un simple revendedor de fibra de Movistar.

Por las noches, con saturación, primero van los clientes de Movistar, y si queda algo, se lo reparten los clientes de Digi.

🗨️ 2
BocaDePez

Buenas, pues que sepas que en Madrid y Zaragoza el 38%es cableado propio....y están desarrollando más redes....

Está semana los he visto por Alcalá de Henares....

🗨️ 1
BocaDePez

pruebas, quiero pruebas. porque yo he visto varias furgonetas de digi y no por eso digo que estan poniendo fibra en mi ciudad.

BocaDePez

@Josh, ¿vas a contratar con ellos?

🗨️ 1
Josh

No lo tengo previsto

VicentAntonio

Pero, al final, esta gente usa DNS proxy ¿no?

🗨️ 3
BocaDePez

Esta gente carece de servicio técnico, si todo va bien....vale, como tengas un problema tendrás que cambiar de compañía, no reesuelven nada, prefieren perder el cliente.

🗨️ 2
finn

Podría hasta ser una buena táctica. Cliente que tiene averías o que llama mucho al Sac, no lo quieren.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Pues Vodafone sí que usa esa táctica de maltratar, ningunear y abusar de todos los clientes que llaman al SAC, y no parece que le esté funcionando muy bien

BocaDePez

Está claro que ofrecen fibra a su nicho de mercado, aquellas provincias donde la colonia rumana es más abundante allá ofrecen fibra,lo lógico si fueran a abarcar lo máximo posible hubiese sido empezar por Madrid,Barcelona y Valencia y no por Guadalajara o Castellón (con todos mis respetos)pero digi se dirige a su Nicho de mercado que es la población Rumana

🗨️ 3
BocaDePez
2

Entonces Orange se dirigirá a su nicho de mercado que es la población Francesa, Vodafone a su nicho de mercado que es la población inglesa. Y el resto de españoles como somos buenos españoles le pagamos católicamente 20€ mas por lo mismo a telefónica.

🗨️ 1
pepejil

Ciertamente, en Teruel o en Soria hay muchos ingleses y franceses y por eso tienen desplegado su propia red.

Lo que hay que leer.

BocaDePez

Pues en Castellón hay muchísimos... Esa teoría se cae por su propio peso pffff

BocaDePez

Venga...esperando en Asturias....

BocaDePez

Para lo que cuesta (30 euros) ¿Qué mas quieres?

¿En que zona estás?

🗨️ 1
BocaDePez

pues igual andaba mas ilusionado,el lunes tengo que dar de baja lowi,y estaba pagando los 30€ por los 100mb que ofrecen,osea que esperaba realmente 500mb (y eso que pensé que el técnico bromeaba cuando me ha dicho que "con suerte me llegaban 350mb").

Zona Manises (por si te orientas mejor,a 1km del hospital)