Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vaya, me he bajado el programa, y he usado la opción de…

Vaya, me he bajado el programa, y he usado la opción de soporte via chat y tal, y he de decir, que el operador me ha atendido muy bien, bastante mejor que telefonicamente... Me pregunto si son los mismos que atienden por telefono a los que atienden por chat.

Su respuesta a mis problemas de conexión despues de hacer varios test y tal, ha sido que mi central están adaptandola para adsl2+ y que puede que este varios dias, a los horas de "mayor" uso de internet, con problemas de latencia y de velocidad, pero que es algo temporal... Esperemos que asi sea.

• Cerrado

entre otras cosas para que monitoricen tu modem (de los…

entre otras cosas para que monitoricen tu modem (de los entregados por TEF) y vean cómo va lo conexión.

al solicitar el cambio a 10 Mb me dijeron que no detectaban mi modem (seguía usando el que me dio yacom), instalo el asistente por curiosidad, uso en Comtrend 5361 y hace un par de dias llamando al 902 me dice la señorita que la conexión es buena.

ignoro si intercambia "algo más".

• Cerrado

el asistente tecnico no tiene ningun tipo de soporte desde el…

el asistente tecnico no tiene ningun tipo de soporte desde el CAT. Tu linea se monitoriza desde una aplicacion llamada SIGA, podemos ver cualquier linea, incluso de las que no son de telefonica, excepto las que estan totalmente desagregadas, podemos ver si sincronizas, valores de atenuacion/ruido, ultima vez que accediste a internet, datos descargados, subidos, velocidad a la que lo haces, numero de cortes, correcta configuracion del router... casi todo.
        El asistente tecnico solo lo usamos ahora para instalar los routers en monopuesto.