Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Disponible la V4, del Asistente técnico de Adsl

mperezcost

¡Buena noticia!.

Ya está disponible la Version 4 del Asistente Técnico de Telefónica. Es compatible con Windows Vista. Os la podeis bajar de www.telefonicaonline.com.

Salu2
Psdt: No me dan comisión, xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vandro

¿Que trae esa utilidad? ¿ Solo es compatible con lineas telefónica?

🗨️ 1
mperezcost

-Diagnósticos de la línea adsl.
-Solo con líneas ADSL de telefónica.

mokli

entre otras cosas para que monitoricen tu modem (de los entregados por TEF) y vean cómo va lo conexión.

al solicitar el cambio a 10 Mb me dijeron que no detectaban mi modem (seguía usando el que me dio yacom), instalo el asistente por curiosidad, uso en Comtrend 5361 y hace un par de dias llamando al 902 me dice la señorita que la conexión es buena.

ignoro si intercambia "algo más".

🗨️ 1
Juane-cc

el asistente tecnico no tiene ningun tipo de soporte desde el CAT. Tu linea se monitoriza desde una aplicacion llamada SIGA, podemos ver cualquier linea, incluso de las que no son de telefonica, excepto las que estan totalmente desagregadas, podemos ver si sincronizas, valores de atenuacion/ruido, ultima vez que accediste a internet, datos descargados, subidos, velocidad a la que lo haces, numero de cortes, correcta configuracion del router... casi todo.
El asistente tecnico solo lo usamos ahora para instalar los routers en monopuesto.

PaKo-inactiva

Vaya, me he bajado el programa, y he usado la opción de soporte via chat y tal, y he de decir, que el operador me ha atendido muy bien, bastante mejor que telefonicamente... Me pregunto si son los mismos que atienden por telefono a los que atienden por chat.

Su respuesta a mis problemas de conexión despues de hacer varios test y tal, ha sido que mi central están adaptandola para adsl2+ y que puede que este varios dias, a los horas de "mayor" uso de internet, con problemas de latencia y de velocidad, pero que es algo temporal... Esperemos que asi sea.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

juas, pues menuda respuesta :DDDD

🗨️ 2
PaKo-inactiva

Hombre, teniendo en cuenta que empezo a pasar desde que están los 10 megas disponibles en mi central... por telefono me dijeron que no sabian que era la latencia...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

je je je.. y crees que eso cambia algo? no te preocupes que mañana le echo una miradita a dios google y te digo de carrerilla toda la norma ipv6.

saludos.

Juane-cc

los del soporte del chat y los del soporte telefonico si son los mismos, es el perfil Support.

BocaDePez
BocaDePez

onde se baja que no lo encuentro