Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Disponible la oferta de 10€ internet mas llamadas hasta 31

Disponible la oferta de 10€ internet mas llamadas hasta el 31 de diciembre, para clientes de Orange moviles y que se den de alta internet 1 mega mas llamadas nacionales. Solo por las llamadas merece la pena.
    (Si ya sois clientes de internet, me imagino que no os darán la oferta, tal vez lo podeis contratar a nombre de otro titular el ADSL y asi pillar la oferta, pero seguro que os pasais un mes sin ADSL)
    La oferta de 10€ es durante 12 meses, despues ya se verá que hacen. Sin permanencia minima

En teoria te tienen que llamarte ellos para ofrecertelo, a mi me llamaron y consegui que me dieran su telefono para que un amigo llamase para contratarlo.

Amigos llamad.....

Telefono para contratar 983456840. Preguntar por Nieves

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me ha funcionado lo del tlf.... creo que hay mucho…

Pues a mi me ha funcionado lo del tlf.... creo que hay mucho liiiiiiiisto y poco "inocente" en este foro, que funciona.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hombre por poder ponerse se puede, porque se esta poniendo lo…

hombre por poder ponerse se puede, porque se esta poniendo lo que el numero de telefono ese cualkiera sabe si exista ja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajajajaj muy buena!! pero no cuela por el telefono :-P FELIZ…

jajajajaj

muy buena!!

pero no cuela por el telefono :-P

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!

PD: borra el numero, que nunca se sabe lo q alguien puede llegar a hacer