BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Disponible MultiSIM para el servicio de móvil

fervigo

Pues nueva entrada en el blog de R anunciando que ya disponen de MultiSIM para su servicio de móvil.

Recomendado leer el faq de preguntas y respuestas que han colgado sobre esto para saber como funciona actualmente dicho servicio.

Características que tiene ahora mismo el servicio:

  • Hasta 4 tarjetas extras (llamadas MultiSIM). 5 contando la principal
  • 2 €/mes + IVA por cada tarjeta extra
  • Se reciben las llamadas en todas y se pueden realizar desde todas
  • Las tarjetas MultiSIM:
    • no pueden enviar ni recibir SMS
    • no pueden conectarse a internet
    • no funcionan en roaming
  • El contestador de voz se puede escuchar desde cualquiera de las tarjetas, pero sólo si la tarjeta principal está activa
  • Si la tarjeta principal no está activa y el contestado de voz está activado, cuando llamen siempre va a saltar el buzón de voz sin dar posibilidad a contestar al resto de tarjetas
  • Etc.

Algunas limitaciones podrían desaparecer cuando implementen soluciones para ello.

Al que recuerdo por aquí pidiendo esto es a CJ-V300. Ya comentarás :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu
2

2.32€ por mes por tarjeta, madre mía...

Por cierto tengo la sensación de que en el blog quecheparece, nos han preguntado qué nos parecían muchas cosas, pero finalmente casi siempre implantan cosas que no han preguntado en el blog.

Cj-v300

Por fin !! Y eso que iba a estar para diciembre ;)

A ver... basicamente es una multisim con las mismas caracteristicas que comentamos en la reunion de Coruña y con las mismas limitaciones.

Las comparaciones son odiosas pero en este caso inevitables:

- Movistar: 12 euros por "emitir" cada multisim y 3 euros al mes ya sea por una, dos o tres tarjetas (yo tenia las tres y pagaba mis 3,48 IVA incluido) ***** R: no se especifica cuota de emision (supongo que ninguna) PERO 2 euros al mes POR TARJETA en mi caso frente a los 3,48 de Movistar con R pagaria 6,96. Punto para R 4 +1 tarjetas (con Movistar 3+1) .

- Al margen del precio el verdadero problema es la imposibilidad de recibir o enviar SMS en las "clonicas", eso hoy en dia es un inconveniente muy gordo. Con Movistar eso no es problema salvo los MMS o los SMS especiales (por ejemplo la clave de banca online) que solo llegaban a la SIM principal.

- Y como complemento de lo anterior la imposibilidad de trafico de datos en las clonicas tambien es algo superado por Movistar.

El origen de la multisim estaba en poder mantener el mismo numero de telefono en el mastodontico telefono de coche y el ladrillo telefonico de bolsillo xDDD hace ya unos añitos. Hoy salvo algunos modelos que posibilitan meter una sim en el coche (Peugeot 5008 por ejemplo) la sim del coche ha caido victima del bluetooth y la multisim queda como un producto "freakie" orientado a los que nos gusta tener mas de un telefono.

Por eso digo que cosas como el SMS son fallos gordos porque de que me vale dejar el Iphone en casa y salir todo rufo con mi OmniaHD si tal o cual SMS para cenar, quedar o enviarme el aviso de divorcio B-) no me va a llegar. Para bien o para mal (en mi opinion para peor xDD) vivimos en una sociedad SMS. Lo de Internet podia obviarse de momento, lo de los mensajes no.

Como decia, todo esto lo comentamos en la reunion de Coruña. Cierto que la multisim de R es casi identica que la primera que comercializo Movistar y con el tiempo el producto mejoro considerablemente, asi que a esperar. De todas formas minipunto para R :D porque creo que es el primer OMV que oferta esto y bueno es mejor que nada.

En mi caso la multisim de Movistar no fue suficiente para retenerme y evitar que me fuera a Pepephone, de momento la actual multisim de R ademas de hacerse esperar ;) no es de momento suficiente para que renuncie a mi Nuevega sin establecimiento de llamada y con 300 megas por 7 eurillos. Eso si, sin multisim ando todo el dia con el Iphone y tengo la Diamond, los Motorolas y el Omnia HD criando polvo y supongo que con la bateria hecha un asco.