ya esta disponible para la descarga la versión final de firefox 3.5, la podeis descargar de aqui:
mozilla-europe.org/es/firefox/
¿alguien puede ver los videos de youtube en html5?
ya esta disponible para la descarga la versión final de firefox 3.5, la podeis descargar de aqui:
mozilla-europe.org/es/firefox/
¿alguien puede ver los videos de youtube en html5?
muchas gracias por la información
Voy a probarlo ya mismo que he oído cosas muy chulas en cuanto a funcionalidad.
Yo tenía la última beta y ya tengo la final. Me parece que va bastante más rápido, y la opción de navegación privada está pero que muy bien, puedes visitar páginas sin que quede rastro alguno en tu pc.
Muchísimas gracias por el aviso, ya que el actualizador automático no dice ná.
Un saludo. :)
el actualizador ya dice.
A mí no me decía nada, será por que estaba usando la versión RC.
Un saludo. :)
La RC3 es exactamente igual a la versión final, así que no se actualizará hasta que salga 3.5.1 u otra actualización.
A ver cuando sacan la definitiva en los repos de Ubuntu, de momento sigue la beta4.
El de karmic tiene la rc2, que se parece más a la final: packages.ubuntu.com/search?keywords=firefox-3.5
Ya, supongo que el finde meteré algún PPA para Jaunty que tenga esta final.
Una cosa. En la versión 3.0 de Firefox, cuando escribo en este recuadro de la v3 de bandaancha.eu no me sale automáticamente el diccionario y no me subraya el texto con faltas pero con la 3.5 sí que me lo hace. Con la 3.0 lo que hago es darle al enter y entonces parece que sí que comprueba lo escrito pero en esta versión ya parece que se lleva bien con el CMS de la v3 y lo hace inmediatamente.
TANTO correr ? tanta aceleracion ?
para ESTO ?
pcworld.com/article/168394/firefoxflaw.html
code: pues se han lucido, sip.
y OTRO fallo terrorifico...
Según refleja The tech Herald la nueva vulnerabilidad fue reportada por SANS Internet Storm Center y IBM ISS X-Force alert, y compete al uso de JavaScript. Se puede causar un buffer-overflow que llevaría al navegador hacia una situación de ejecución de código malicioso.
El problema podría afectar gravemente a la seguridad del equipo y por ello recomiendan desactivar JavaScript. Aún utilizando NoScript un usuario podría estar en peligro si fuese inyectado código desde una página aceptada por el usuario.
Hace muy pocos días que Mozilla presentó Firefox 3.5.1 y sin embargo estamos viendo una serie de problemas desde la salida de Firefox 3.5. Esperamos que Mozilla siga en su línea de arreglar los problemas de seguridad con la eficiencia en tiempo que nos tiene acostumbrados.
recomiendan desactivar todo lo que mola mazo.