BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Disponible Chrome 19 con sincronización de pestañas abiertas entre dispositivos

Josh
-1

Hoy Google ha publicado una nueva versión estable de Chrome, concretamente la 19.0.1084.46. La característica más destacable es la sincronización de pestañas entre diversos dispositivos.

Esta funcionalidad facilita que las pestañas abiertas, por ejemplo, en un ordenador de escritorio, aparezcan en el mismo estado en el móvil o en el tablet. Para ello es necesario que ambos dispositivos utilicen Chrome y estén sincronizados con la misma cuenta de Google.

Puede ser muy práctico cuando tienes que leer algún contenido largo y prefieres hacerlo desde el tablet, o necesitas escribir un post largo y quieres pasar al PC.

chrome.googleblog.com/2012/05/keeping-ta…ur-tabs.html

BocaDePez
BocaDePez
2

O cuando estás viendo porno en el escritorio y quieres irte con el móvil Android al baño a acabar la faena.

🗨️ 3
superllo
2

No porque en esos momentos estás con la sesión de incógnito (aka navegación privada).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Touché

Serakon
-1

Gran utilidad... ante la necesidad la imaginación se dispara.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Cómo que escribir un post largo? ¿Es que también se sincroniza el contenido de la pestaña (formularios y tal)?

macr

Puede ser muy práctico cuando tienes que leer algún contenido largo y prefieres hacerlo desde el tablet

Para eso ya está el Chrome2phone que es inmediato y selectivo, enviando a otro dispositivo, justo la página que quieras, no todas las pestañas.

No me gusta esa nueva funcionalidad.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si tuviera que cargar en todos los dispositivos las 20 pestañas de media que suelo tener esperándome... arruinaba mi tiempo y mi vida, por eso uso el complemento BarTab para Firefox.

Puede ser práctico esto de la sincronización de las pestañas aunque no acabo de entender la ultra-conectividad que tenemos hasta en la sopa. O quieren meternos los dispositivos móviles por los ojos como una ventaja o es que me hago viejo. Yo apuesto por las dos. :-)

WaPeR

Yo llevo semanas con Chrome instalado en mi SGS2 y desde el principio se ha sincronizado con las pestañas que he dejado abiertas en la version de escritorio :S