BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Disponible BASpeed v7 Final

djnacho

Hola a tod@s :)
Ha pasado mucho tiempo, desde que se abandonó la versión 6 de BASpeed, para iniciar el desarrollo de BASpeed v7. Y el tiempo de las pruebas, ha finalizado. Ya teneis disponible, para descarga la versión final de BASpeed v7, tanto en su versión de instalador (.exe), como en su versión portable (.rar).

Los enlaces de descarga de estas versiones los tenéis disponibles en la sección de Descargas del site oficial (son los dos primeros enlaces).

Por si acaso pongo los enlaces directos de descarga, por si alguien se pierde (lo recomendable es ir a la sección de descarga del site oficial):

BASpeed v7 Final (v7.0.1.0) - Instalador (.exe)
BASpeed v7 Final (v7.0.1.0) - Versión Portable (.rar)

¿Cuales han sido los cambios en la versión final? Pues han sido los siguientes (de forma resumida):

  • Se ha actualizado el módulo Monitor de IP, para que funcionase adecuadamente. Ahora funciona y monitoriza la conexión del usuario, de forma perfecta.
  • Se ha actualizado el módulo Monitor de Latencias, ya que había algún fallo menor, que no había sido descubierto hasta hace poco.
  • Se han actualizado las bases de datos de la CMT. Es decir, se ha actualizado la base de datos de centrales telefónicas (base de datos de OIR de telefónica), y las bases de datos de numeración. En concreto se han actualizado a Febrero de 2010.
  • Se ha actualizado la versión de BASpeed a la versión 7.0.1.0

Ha sido mucho tiempo de espera, pero, creo que la espera ha merecido la pena. Ahora, a disfrutarlo, que es todo vuestro, y gratis ;)

Un saludo a tod@s :) y que lo disfrutéis ;)

LineBenchmark
1

Mi más sincera enhorabuena por el curro que te has dado. :)

De paso, que no se te pase el Mail sin PD. cuando puedas. No pude responder antes ya que estaba en plena actualización (no la que sabes, sino otra posterior) y se me hizo tarde. Después de estar unos días fuera quemando ruedas, ahora estoy ya más 'accesible'. ;)

🗨️ 1
djnacho

Gracias Donovan :) :) :)
Ya he leído el mail que me mandaste. Voy a intentar lo primero (que es lo más lógico, como bien me comentas), y en caso de que no me sea posible, utilizaré la segunda opción (aunque no me gustaría demasiado).

Gracias por las sugerencias, de verdad :)

Un saludo :)

djnacho

He actualizado el instalador de BASpeed, ya que en unas pruebas que hemos hecho conjuntamente Donovan y yo, el programa da problemas en Vista y en Windows 7. Está relacionado con el UAC y la carpeta de instalación (Archivos de programa, en versiones de 32 bits, y Archivos de programa (x86) para versiones de 64 bits).
Como esas carpetas son "críticas" para el sistema, no está permitido el acceso de lectura/escritura en esas carpetas, a no ser que el programa tenga permisos de administrador. Por lo tanto he actualizado el instalador, para que en vez de instalarse por defecto en una carpeta que cuelgue de Archivos de programa, se instale en una carpeta que cuelgue directamente de la raiz de la unidad, con lo cual, nos evitamos en un 99% los problemas relacionados con el UAC.

He de avisar, que para optimizar internet, con el optimizador de BASpeed, en Windows Vista y Windows 7, primero hay que desactivar el UAC del sistema, para una vez optimizado, volver a activar el UAC.

Las instrucciones para desactivar el UAC son las siguientes (sólo a partir de Windows Vista, los usuarios de Windows XP e inferiores, no están afectados por este problema):

  • Abrir el menú inicio
  • Abrir el panel de control
  • Hacer doble click en Cuentas de usuario
  • Hacer click en Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario
  • Hacer click en Usar el control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger mi equipo, de forma que la casilla quede sin marcar
  • Hacer click en Aceptar
  • Reiniciar el PC, para que se acepte el cambio en el UAC.

Para activar de nuevo el UAC, los pasos son los mismos, pero cambiando el 5º paso, de forma que la casilla, quede marcada para activar el UAC.

Espero que comprendáis este cambio, pero el nuevo sistema de seguridad de Windows Vista/7, aún siendo de mucha utilidad para los usuarios, da más de un quebradero de cabeza a los programadores.

Un saludo a tod@s :) y que lo disfrutéis ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pregunto ¿No se solucionaría firmando la aplicación y adjuntando un manifiesto? Yo con Vista no suelo tener problemas.

Te dejo un par de enlaces por si te sirven de ayuda.

(link roto)

(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aquí sale como poner el manifiesto que no lo encontraba: (link roto)

P.D: Saludos y gracias por el curro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y para hacerlo con Delphi: experts-exchange.com/questions/22755023/…veleges.html

Si no tienes cuenta en EE puedes coger la respuesta del cache de Google (link roto) o poniendo Googlebot en el Useragent de tu navegador.

Suerte y perdón por utilizar 3 posts, pero después de la siesta ya se sabe...

🗨️ 1