BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Disponibilidad "variable"

BULLIT2

Buenas noches a todos/as, este Viernes pasado he tramitado mi portabilidad desde Telefónica hacia Jazztel junto con los 20 megas + llamadas y línea de Jazztel (supuestamente). La tramitación la llevé por teléfono despues de verificar que tengo posibilidad de realizar dicho cambio vía página web. Telefónicamente me comentan que todo es correcto y que efectivamente hay cobertura directa de Jazztel en mi zona... La cosa es que actualmente intento verificar dicha disponibilidad y la web me dice que NO estoy entre los números afortunados que tienen acceso a la infraestructura de Jazztel... ¿Con qué me quedo?... ¿Espero a ver cómo transcurre el proceso de portabilidad o me pongo manos a la obra a ver que me comentan? ¿Es normal que ocurran estas cosas?.

Gracias por adelantado.

Edito: Si alguien me lo puede mover al foro de Jazztel... :-( Esto me pasa por tener 232 ventanas de bandaancha al mismo tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

movido a Jazztel :-)

Ari

Si puedes, mira lo que te pone en la opción " consulta alta servicios " aquí

Saludos

🗨️ 6
BULLIT2

Hola nuevamente, esta mañana realicé la consulta que me indicas (Ari) y me aparecía esto: "ADSL 20M FU+llam.+60 minutos llamadas a móviles cuatro meses +WiFi gratis". Posteriormente llamé al 900 que aparece en la web de Jazztel para recibir información acerca del ADSL 20 megas y me confirmaron que tenía contratado el ADSL + llamadas con línea Jazztel pero no supieron explicarme la desaparición de esa contratación sobre mi número de tlf en la consulta de la web y eso es lo que me tiene mosca pq no quiero tener línea con Telefónica y ADSL + llamadas con otro operador (Todo Jazztel o prefiero esperarme con Todo en Telefónica).

Esperaremos a ver si me llega el contrato para firmar y vuelvo a verficar que todo marcha tal cual quiero.

P.D: Gracias por mover el hilo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Está todo correcto, el FU quere decir Factura Única por lo que te están realizando el alta correctamente.

Ari

Bueno, la razón posible a que no te diera cobertura es que, una vez que empieza el proceso ya no tienes cobertura porque ya lo has contratado.

Ejemplo: Si ahora pongo mi número, no tengo cobertura, si pongo el de mi mi vecino, que tiene Telefónica, sí.

Incluso, si consulto en el link que te he dejado me dice que no hay servicios contratados asociados a ese número, cuando yo soy cliente de Jazztel desde hace años :) En definitiva, parece que es buena señal que no tengas cobertura para tu número, porque significa que tu alta está en proceso :)

Saludos y mucha suerte en el proceso ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una nota ... cuando pongais el dni la letra tiene que ir en mayuscula ... ahora entiendo por que yo no salia en la web cagu en to jejej

yuda y Soporte: Consultar Alta Servicios
Separador
Paquete solicitado: ADSL 20M PULL+llam.+Router WiFi Gratis
Fecha de petición: 02 Febrero 2008

por cierto me sale una V como diciendo que estan haciendo la activacion del servicio cuantos estados quedan?

🗨️ 1
Ari
BULLIT2

Perfecto, siendo algo generalizado ya me quedo más tranquilo y deseoso de tener Jazztel en mi casita. Gracias por vuestras respuestas!!!

P.D: Me han regalado tres meses de mantenimiento de línea y otros tres a mi padre por ser ambos de Jazztel!!! :-D