BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Disponibilidad de mi zona? (Timadores...)

BocaDePez

Solicité el 12 de Diciembre el servicio de ADSL a través de Arsys. El día
26 de Diciembre recibí un e-mail de Arsys comunicándome que no podían dar de
alta mi línea debido a >.

Llame a Telefónica para preguntar que problema había, pues mi número
aparece como apto en la página web del MCYT; me dijeron que en mi área no
estaba disponible el ADSL y que en 15 o 20 días volviese a llamar al 1004
para preguntar si ya está disponible el servicio.

Conozco a una persona que vive en mi mismo área (está a 100 metros) que
tiene contratado el ADSL con Telefónica y le funciona perfectamente.

Quería saber si es que realmente Telefónica quiere venderme dentro de 15 o
20 días su producto de ADSL, o si es verdad la no disponibilidad de mi línea
para productos ADSL; además me interesaría saber las leyes que regulan la
disponibilidad del ADSL.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me confundía al poner el mensaje. Donde pone porque no me dieron de alta, me dijeron que fue por problemas en la provisión.

Muchas gracias