Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Disponibilidad de mi zona? (Timadores...)

    Solicité el 12 de Diciembre el servicio de ADSL a través de Arsys. El día
    26 de Diciembre recibí un e-mail de Arsys comunicándome que no podían dar de
    alta mi línea debido a >.

    Llame a Telefónica para preguntar que problema había, pues mi número
    aparece como apto en la página web del MCYT; me dijeron que en mi área no
    estaba disponible el ADSL y que en 15 o 20 días volviese a llamar al 1004
    para preguntar si ya está disponible el servicio.

    Conozco a una persona que vive en mi mismo área (está a 100 metros) que
    tiene contratado el ADSL con Telefónica y le funciona perfectamente.

    Quería saber si es que realmente Telefónica quiere venderme dentro de 15 o
    20 días su producto de ADSL, o si es verdad la no disponibilidad de mi línea
    para productos ADSL; además me interesaría saber las leyes que regulan la
    disponibilidad del ADSL.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me confundía al poner el mensaje. Donde pone porque no me…

      Me confundía al poner el mensaje. Donde pone porque no me dieron de alta, me dijeron que fue por problemas en la provisión.

      Muchas gracias