BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Disponibilidad geográfica de Ya.com 2MB / 4MB

mced

Tal y como se ha hecho en el foro de Jazztel, podría ser buena idea ir comprobando qué centrales tienen cobertura para las modalidades de 2MB y 4MB de Ya.com, y ponerlas en un post fijo.

De momento, yo sí que tengo:

Central de Alcobendas/San Sebastián de los Reyes: 2MB y 4MB.
Códigos postales: 28100, 28108, 28109 y 28700.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onjoe

Central:
L'HOSPITALET-CAN SERRA

No disponible ni 4 Megas ni 2.
(no se a que codigos pertenece, el mio es 08906)

🗨️ 1
whlie

Pues eso. Parece que en el barrio de Sanfeliu en l'Hospitalet si que hay cobertura, pues en comprobar mi telefono me salta directamente a la contratacion. Tambien tengo cobertura Jazztel 1MB (desde hace poco) y mi central es la de Hospitalet Centre.
Segun he leido en algun otro post, en Pubilla Cases tambien tienen cobertura. Y yo con Arsys desde hace

BocaDePez
BocaDePez

Esplugues de Llobregat (Barcelona)

08950

Disponible 2 y 4 mb

BocaDePez
BocaDePez

pues eso ni 2 ni 4 aqui en jaen

Luke

Madrid - 28016 - Central Prosperidad.

Disponible los 2 y 4 mb.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

-

BocaDePez
BocaDePez

si te sale directamente el contrato se supone que esta disponible?

🗨️ 2
CPV

Hola. Pues eso, que creo que si te sale directamente el contrato es que se supone que si tienes cobertura. En otro caso te saldría un mensajito diciendo que nanai.

Pero... no sé yo hasta qué punto va fino el sistema, porque he leído ya algún caso de gente que incluso en un pueblo le da que sí tiene cobertura (y verdaderamente no tienen cobertura con Jazztel, Wanadoo, Ono, Auna, cable... etc).

Un saludo.

🗨️ 1
hk33

Pues eso, que yo no estaria tan seguro, porque puse en la pagina el numero de una linea rdsi y va directo al contrato... con lo que yo no me fio demasiado... mejor llamar y que te lo aseguren por telefono casi...

TaNNeR

En CEUTA, en la central del centro tampoco esta disponible :-(

BocaDePez
BocaDePez

Central Concepcion, Madrid (28027)

---- No tengo cable, no tengo jazztel 1mb------------

----- SI TENGO 2MB y 4MB de Ya.COM----------

Al fin :), nos lo merecemos todos

tonikelope

DIsponible 2MB y 4MB. A ver qué pasa...

Salu2

🗨️ 2
KirO

28006? :D Eso es el distrito de salamanca????? :D Ke emosion en mi antigua casa se puede poner!!!! jeje

Salu2!!

🗨️ 1
tonikelope

¡¡¡Fiestaaaaaa :D :D!!!

Salu2 ;)

SICYD

En Barcelona, zona Eixample Dreta-Sagrada Família (08013), hay cobertura de 2 y 4 Mb.

Saludos.

WhiteShark

Central de Sevilla-Flores. Código Postal: 41008.

Disponibilidad de las dos modalidades: 2Mb y 4 Mb.

Un saludo. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

pues eso...cobertura total hasta los 4 megas :O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso q se me olvido poner la central

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso

Central calle Industria - Sabadell (Barna), cobertura 2 y 4 Mb
Código postal 08202

A por los 2 Mb yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sant Quirze del Vallès. Demarcación Sabadell.

NO Disponible

Rubí: polígono industrial can parellada
DISPONIBLE.

BocaDePez
BocaDePez

Sabadell CP 08204 y 08206 tienen conexión 2 y 4 Megas :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sabadell

CP: 08205 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YA oigo el temblor de los 2MB que vienen arrollando a la de 256!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

La central esta en Sabadell, ni idea de donde, y yo estoy en terrassa ( 08228 ), tengo cobertura pra los 4 megas asi que supongo que tambien para 2.

BocaDePez
BocaDePez

como saber donde hay cobertura???
yo esto en lanzarote mi codigo postal es 35500 si alguien lo sabe pos ná que avise :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya se como y no tengo cobertura buaaaa :(

BocaDePez
BocaDePez

No Disponibles: 2mb, 4mb

Intrad

Centralita Barcelona-Sagrera (08026) tiene cobertura de 2 y 4 mb

BocaDePez
BocaDePez

Madrid. CP 28031 Central San Anton. Disponibles 2mb y 4mb

BocaDePez
BocaDePez

Madrid 28005, central Latina SI, y aquí no llegaba jazztel.

salu2.

ximin

Soy el que lleva la cobertura en el hilo de Jazztel. Acabo de comparar la cobertura de Ya.com con la de Jazztel, y la cobertura de Ya.com es mucho mayor.

Aqui os dejo una lista (esta lista es parcial, no tengo todas las centrales)
S= SI
N= No
P= Prevista.

Jazz Ya.com (red Albura) Central
Si Si Albeniz
N Si Alcala de Henares
N N Alcala de Henares FITL
N N Alcobendas-Poligono
N Si Alcorson/San Jose
Si N Almagro
N Si Almenara
N Si Almendrales
N N Aravaca
N N Arganda
Si Si Arguelles
N Si Atocha
N Si Bellas Vistas
Si Si Castellana
N N Collado-Villalba
N N Colmenar Viejo
N Si Concepcion
Si Si Coslada
Si Si Delicias
P Si Diana
N N El Bolao
N N El Escorial-Estacion
P Si Entrevias
P Si Fuencarral
N Si Fuenlabrada/Poniente
N N Fuente El Saz
N Si Getafe
Si Si Hermosilla
P Si Hortaleza
Si Si Jordan
N N La Moraleja
N N Las Matas
N N Las Rozas- Parque
P Si Latina
N Si Leganes-Butarque
N N Los Molinos
N N Manoteras-FITL
P Si Moratalaz
N N Navas del Rey
Si Si Norte
N Si Parla
P Si Pavones
P Si Pilar
N Si Pozuelo
Si Si Prosperidad
P Si Puerta del Angel
N N Rios Rosas
N N Rivas de VaciaMadrid
P Si San Anton
P Si San Blas
P Si San Cristobal
P Si San Ignacio
Si Si Santo Domingo
N Si Sur Mostoles
Si Si Tetuan
Si Si Torrejon de Ardoz
P Si Usera
N N Valdemoro
P Si Vallecas
Si Si Velazquez
Si Si Ventas
P Si Vicalvaro
N N VillaBilla
N N Villanueva del Pardillo
P Si Vista Alegre
Si N Yuste

🗨️ 6
rachmaninov

Central Barcelona Sant Andreu (Nou Barris):

SÍ (directo, 2mb y 4mb).

Algo debe estar mal, porque me da cobertura en modalidad directa en muchísimos sitios, pueblos incluidos. Es imposible que YA tenga tanta infraestructura propia.

Las modalidad de 1 mega tiene pinta de ir por GigADSL de telefónica, sin bucle desagregado, por lo que perderían dinero.

No sé, no sé...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

la de 1mb no hace falta tener cobertura no? kiero decir ke es general no? eske vivo en un pueblo ke no ai cobertura de na, pero de 1mb de ya.com dice ke esta disponible

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ximin
BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Fuengirola (Málaga) y aquí tenemos los 2 y 4 megas también. Mijas, como también depende de la centralita de Fuengirola supongo que también tendrá cobertura.

CPV

Hola a tod@s. Por lo que he podido ver hay muchas zonas de cobertura ¿no? Sorprende todo lo que abarcan (me estoy refiriendo al mensaje de nuestro compañero en el que pone las centrales con cobertura de Madrid).

Yo que tenía pensado elegir la modalidad de 2 megas si me pasara a YA.COM porque pensaba que menos gente tendría menos cobertura y habría más posibilidades de que fuera mejor (menos gente = menos saturación), pero por lo que se ve va a haber bastante gente también que pueda ponerse los 2 megas.

Yo tengo asignada la central de Almendrales y efectivamente (y como se puede ver en el mensaje del compañero), tengo cobetura con YA pero no con Jazztel (también tengo cobertura con Wanadoo, a la espera de que lancen de una maldita vez sus ofertas, que ahora probablemente retoquen después de lo que estarán viendo...) Al menos es lo que deberían de hacer (y sobre todo después de habernos tenido en ascuas varios meses, y aún siguen teniéndonos en ascuas).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Eso, 50001, por la plaza España, sí están disponibles los 2 y 4 megas.

Increíble considerando que aquí no tenía ni auna ni plc ni ná...

🗨️ 3
StyGma

Wenas

soy de malaga

y tengo cobertura con Jazztel y Ya.com (2mb y 4mb)

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Madrid-Vicálvaro (28032) disponible 2 y 4 Mb.

Vicálvaro powahhh!! 8-)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este barrio no lo has puesto ximin y si es que salga el contrato hay cobertura de las dos, todavia no me lo creo, mi barrio que parece el culo del mundo y que las demas compañias me decian que proximamente antes de verano para que me metiera con ellos nada y ya se acabo el verano, que poca verguenza las demas compañias, no se si esperarme al mega de warradu que nunca llega o darme de baja y ponermo los 2 megas que pintan bien.
Les llamare la proxima semana y como me sigan dando largas les dejo

barbin

Lo que me parece raro es que haya tantos sitios con cobertura. Si realmente esa pagina esta bien y en tantos sitios pueden dar cobertura esto es para sacarle los colores a los de jazztel que llevan 4 meses y no tienen ni las principales ciudades cubiertas enteras.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy de Granollers (Barcelona) y me sale que sí puedo tener 2 y 4 Mb, pero lo mismo me dijeron los de Comunitel y cuando vinieron a instalarme el router no podían sincronizarlo y al final no pudieron darme servicio. O sea que a lo mejor la cobertura esta que dicen es más teórica que real.

mced

Parece ser que Ya.com aprovecha las redes ya existentes de Albura, mientras que Jazztel se lo han tenido que currar ellos mismos.

pinfake

Hombre vecinitoooo! :), io tb 28018 vk; anda que lo mismo hasta te conozco. Yo ya pedí la 4MB a dia 21...

BocaDePez
BocaDePez

Cierto... sufro en "silencio" algo parecido, estoy sin cobertura adsl en mi domicilio (distrito de villaverde bajo - Madrid-) gracias a la "maravillosa" central de San Cristobal -Madrid- y sus maravillosos multiplicadores de red (por el crecimiento de líneas de la zona sin que crezca la citada centralita) que me imposibilita la prestación del servicio adsl.

Ni la propia telefonica me presta el servicio (por mas que se lo llevo pidiendo, aunque haya mejores ofertas) y reclamando por todos los medios posibles: ocu, 1004, la propia telefonica y su "atencion al cliente", diversas webs de adsl, Ministerio de Cc. y Tecnología, cartas a medios de comunicación... en fin... me queda la pataleta.

En ya.com hace poco me aseguraban que con ellos me podia dar de alta... (ingenuos) cuando ni la propia telefonica me puede dar el servicio.

Me parece que hasta que no me llegue el cable... lo llevo claro!!!
Salu2.

Boogie

Cobertura 2MB / 4MB

Madrid - Aluche y supongo que Campamento tambien.

28024

KirO

C.P. 45520 Toledo, central de Villaluenga, no disponible ...

🗨️ 2
Adel

Mucho rollo de disponibilidad pero despues te echan atras con el tema de "no sabemos si tu central soporta los 4mb". No os fieis de eso, a mi me pone disponibilidad para 2 y 4mb y mi alta esta bloqueada a esperas que telefonica les responda si mis centralita o los cables que llegan hasta mi casa, estan en condiciones para soportar 4mb... si es que yo lo flipo.
Por cierto soy de Málaga y mi central es la de Maldonado... emmm esa es relativamente nueva ¿verdad? (pregunta pa los malagueños)

🗨️ 1
KirO

Eso es mas bien cosa de los cables ke van a tu casa, en una misma central pueden haber lineas que puedan tener los 4 MB y líneas que no, es una comprobación rutinaria para cubrirse las espaldas por si falla, y aún así hay veces que falla...

Salu2!!

KhaymaNBcN

Vivo en Mollet del Vallés a 15 Km de Barcelona, La central no tengo ni idea de cual es.

Aki no llega ni cable, ni jazztel, pero SI tengo cobertura para los 2 y 4 Megas :-P

Raaaro Raaro Raaaro

🗨️ 2
megox

OFF-TOPIC

khayma por tu pueblo me harte de bordearlo para ir a montmeló en mayo para la f1 xD

FIN OFF-TOPIC

En Alcorcón (Madrid) la central de San José de Valderas tambien tiene disponible las conexiones de 2 y 4 MB

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En logroño no hay en ninguna de las 2 centrales de la ciudad....a si que apuntar

LOGROÑO NO!

Clubwar

San Fernando de Henares Madrid

C.P : 28830

Si llega las 2, pero lo que me hace gracia es que telefonica no puede darme un servicio mejor de 512 por tener atenuacion de 58, y sin embargo con la red de albura si...pero no me fio, y esperare haber si con el tiempo es verdad que la red de albura es fiable :-D